CAPÍTULO 31- DELTA

8.3K 612 519
                                    

MM: ¿No te gusto como Viney?

Emira: Lo hago, pero igual me siento mal porque recuerdo a Mittens.

MM: ¿Tomará tiempo, eh?

Emira: ¿Cómo puedes hacer que la ilusión se vea enorme? -mira de pies a cabeza-

MM: Emira, es una ilusión, puede moldea...

Emira interrumpió y comenzó a besar al otro alfa con cierta violencia de por medio, lo tomó de las orejas y lo empujó hacia la pared, el beso seguía. Emira paró por un instante y habló.

Emira: Mike igual me gusta -se muerde un labio-

MM yacía sudoroso y nervioso, como si el alfa en esta situación no fuese él.

Emira comenzó a olfatear las hormonas que empezaron a brotar de sí, su nariz se posó sobre su cuello y comenzó a lamer incesantemente.

MM: ¿E-emira... e-estás?

Emira: ¿No es evidente?

El miembro de ambos alfas chocaban entre sí de lo excitados que se encontraban.

MM: E-emira... e-esto es e-extraño.

Emira: ¿No habías estado con otro alfa? Porque yo sí.

Emira volvió a besarlo, mientras lo hacía bajó su mano hasta el bulto sacándolo de la prisión en la que se encontraba, comenzó a jalarlo sin piedad al mismo tiempo que introducía su lengua en la cavidad bucal de su compañero jadeante. Volvió a separarse del beso.

Emira: Primero te toca a ti -sonríe-

MM: P-pero tú estás en celo.

Emira: Puedo soportarlo un poco más.

Emira se puso de cuclillas y comenzó a realizar el sexo oral, sentía que le llegaba hasta la faringe el rígido miembro, MM empujaba para que llegara a más, se sentía en las nubes, aunque era la primera vez que estaba con otro alfa lo hacía tan bien que no le disgustó nada, hasta que Emira terminó el trabajo y volvió a levantarse.

Emira: Es tu turno -dice limpiándose los residuos-

Volteó un momento y giró su dedo índice formando un círculo mágico en dirección a la litera, la misma que acto siguiente a la orden se transformó en una sola cama, más grande, más resistente, ya sabía que iba a pasar. Regresó su mirada a MM que aún se encontraba contra la pared, le quitó el pendiente que llevaba puesto volviendo a ser Viney. Emira la alzó cargándola y posandola sobre la cama.

Viney: ¿P-por qué me lo quitaste?

Emira: Me apetece verte en esta posición -sonríe-

Emira comenzó a desvestirse, se encontraba en la orilla de la cama, lo mismo hizo con Viney, la desvistió, ya desnudas ambas alfas, Emira contaba con un palpitante miembro necesitado, Viney miraba con terror ya que, durante el celo de los alfas el cuerpo en general se hace más grande, y aquello no sería una excepción. Además que ella era una alfa también, ella no podía lubricar su entrada anal antes del acto, sabía que iba a dolerle y mucho, sólo cerró los ojos y puso ambas manos en la sábana.

Emira: ¿Lista?

Viney: N-no.

Emira puso la primera rodilla sobre la cama, se acercaba al cuerpo de la temblorosa alfa.

Emira: Quizá te duela -ríe-

Alzó sus piernas a sus hombros en búsqueda de la entrada, ya encontrada con una mano direccionó su miembro, dando la primera embestida, Viney en cuanto lo sintió comenzó a gemir como nunca, apretó las sábanas y hacía muecas de dolor, Emira estaba gimiendo también, no hay nada como la cavidad anal, le encanta sentir el camino estrecho, pero no duraría mucho ese estado. Cada vez más alzó las piernas, seguía abalanzándose contra Viney, sólo podía escuchar quejidos de dolor, a Emira no le importó pues en ese momento sólo tenía una idea en mente: acabar.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora