CAPÍTULO 23 - CELOS

11.4K 771 396
                                    

Se adentraba una cara desconocida, era un alfa moreno, fornido y de larga cabellera que relucía al igual que sus ojos color miel, de alta estatura, tanto omegas, betas y alfas quedaron impactados ante aquel misterioso invitado.

Amity: Ehm, Skara... creí que habías dicho que solo a la uni.

Luz: Woah, ¿quién es él? -dice sin apartar mirada del alfa que había llegado-

Skara: Oh... ¿él?, será el nuevo estudiante de intercambio. Iba a entrar este lunes pero lo conocí antes y decidí invitarlo.

Amity: ¿Y por qué lo invitas si nadie lo conoce?

Skara: Para más placer. ¿A que no es apuesto?

Luz: Sin dud...

Amity le lanza una mirada matadora a la Omega haciendo que reconsidere las palabras que dirá.

Luz: Aam, no tanto, o sea sí, pero, lo normal -suda-

Edric: Cuidado te la roban, mosquito.

Emira: Debo admitir que aunque no suelo fijarme en alfas, podría hacer una excepción con él -ríe-

Amity empezó a tener por dentro una crisis existencial y de algo estaría segura, no iba a permitir que le arrebataran a su omega.

La noche comenzó con armoniosas melodías, las luces comenzaron a parpadear cambiando de color al mismo tiempo que otros ya estaban embriagándose.

Los hermanos de Amity se despegaron un poco de ella para ir a "cazar" alguna presa de su diversión, Willow y Gus estaban llegando tarde, Amity se apartó un poco de todos y se quedó sentada en el sofá con el que compartía con su omega, omega la cual no paraba de divertirse con Skara y con "el nuevo".

Skara: OH, ¡HOLA LUZ!

Luz: ¡SI QUE SABES ORGANIZAR FIESTAS!

MM: ¡ERES MUY LINDA!

Luz: ¡IGUAL NO ESTÁS NADA MAL!

Skara: ¡LUZ, ÉL ES MIKE MONROE, ES EL NUEVO ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO!

Luz: ¡ES UN PLACER! ¡MI NOMBRE ES LUZ NOCEDA!

MM: ¡EL PLACER ES TODO MÍO BELLA SEÑORITA!

Decían mientras estaban en la pista bailando, Amity sólo miraba fijamente a su omega, sintiéndose un poco insegura acerca de la gran diferencia que existía en los atributos de ella y de aquél apuesto alfa. Llega una omega a sentarse a su lado a tratar de consolarla.

Boscha: ¿Celos, eh?-observa la dirección de la mirada de Amity y contempla la escena-

Amity: No molestes.

Boscha: Ni me parece tan llamativo ese alfa, no es insinuación aclaro. Sólo te veías algo solitaria. ¿No te gustaría estar ahí en su lugar?

Amity: ... S-sí.

Boscha: ¿Qué te lo impide?

Amity: No soy muy buena en los convivios... no me gusta asistir a ellos, todo es tan ruidoso. Sólo quisiera estar con ella -baja la mirada-.

Boscha: Sé que suena cruel pero si no te adelantas puede que te la roben. No te rindas así de fácil, soluciona el problema, ve, pelea, gana.

Amity: ¿Debería golpearlo?

Boscha: Amity ¿entiendes el sarcasmo?

Amity: ...

Boscha: Deja en claro que está contigo ahora, no tienes que pelear por algo que ya te pertenece -sonríe-

Amity: C-creo que tienes razón.

Finalizando esta oración, la alfa se levantó del sofá que parecía ya traer la marca de sus glúteos por haber estado sentada tanto tiempo, llevó las palmas de sus manos encima en su copete y se lo acomodó hacía atrás. Tragó un poco de saliva y se adentró a la multitud que se encontraba meneandose y bailando, el ritmo seguía. Amity encontró a su omega y se puso detrás suyo, con ambas manos envolvió su cintura abrazándola y la acercó así misma, acto que sorprendió a la alegre omega. Existía un roce que estaba dispuesta a soportar en público, con tal de poner en su lugar a aquél galante alfa pretencioso de una bella omega ajena.

Amity: Cariño ¿podemos bailar? -le susurra a un oído de la omega-

Luz: ¡Claro! ¡Nada me haría más feliz!

La alfa sonrió, le lanzó una mirada desafiante a aquel alfa, la cuál correspondió con una sonrisa de vuelta.

Amity no sabía mucho bailar, pero estaba preparada para la situación. Estaba frente a frente con su omega sonriente, la misma que se encontraba alzando las manos y meneando sus caderas, Amity con una mano tomó su cintura y con la otra su espalda, al dar un gran paso, la omega sentía que se caía pero fue separada de la distancia del suelo por su alfa, quedando sus caras muy acercadas, la alfa le sonrió.

Amity: Luces preciosa.

Se dieron un corto beso en los labios para después atraerla de nuevo a sí misma, la alfa al momento de levantarla, hizo que diera una vuelta y posterior a esto, la cargó con ambas manos en la cintura, alzándola y girando. La música había cambiado, a un ritmo más lento, Amity la acercó y bailaron lentamente un bello vals.

La omega enganchó el cuello de Amity con sus manos, la alfa los tenía situados en su cintura, daban pasos hacia adelante y hacia atrás. Ambas sonrientes y felices.

Luz: No sabía que podías bailar.

Amity: Tampoco yo. -ríe-

Luz: Estás algo distinta.

Amity: ¿E-eh? ¿Por qué lo dices?
-nerviosa-

Luz: No creí que pudieras hacerlo, ¿algo te motivó? -sonrisa burlona-

Amity: Sólo tú.

Luz: ¿Bebiste algo para tomar valor? -ríe-

Amity: ¡Oh! ¿Crees que no puedo hacerlo sobria?

Luz: Demuéstralo.

La alfa se acercó al cuello de la omega, aún marcado, comenzó a lamerlo con suavidad, después fue hacia sus labios, los cuales comenzó a besar con alta pasión, ambas seguían bailando el lento ritmo, tenían sus ojos cerrados, se sentían en un sueño, finalizaron el largo beso con una pequeña mordida en el labio inferior para después volver a mirarse a los ojos con tanto deseo.

Luz: Te amo.

Amity: Y yo a ti -sonríe-

Luz: Puedo ser despistada pero no creas que no me dí cuenta.

Amity: ¿De qué hablas?

Luz: No te preocupes por el chico nuevo, sabes que soy tuya.

Luz abraza a su alfa con fuerza, quedando su rostro a un costado de sus mejillas.

La música lentamente desapareció, el DJ anunció que se pasaría a la siguiente actividad de la noche: la competencia de shots.

______________________________________

Volví:D quise actualizar lo antes posible, me siento mejor que hace unos días, gracias por seguir mi historia y por sus buenos deseos, los amo mucho, espero disfruten el cap ♥️

Apoyen a los caps con un ⭐





OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora