Amity: Ehm... Skara, ¿por qué hay tanta comida servida?
Luz: ¡Todo luce muy genial!
Skara: ¡Duh! Mientras andaban arreglando sus diferencias, estuve preparando el "convivio" que se festeja el día siguiente de la victoria de Hexside -guiña-.
Amity: Dime que no vendrá mucha gente.
Skara: Invité a toda la uni.
Amity se da una palmada en la frente.
Amity: Sabes que no me gustan tus "convivios".
Skara: ¡Vamos, no seas aguafiestas! ve a cambiarte de ropa, esa ya está llena de mocos.
Amity: Tsk.
Luz: Ehm, ¿puedes prestarme un conjunto también?
Skara: Claro, arriba en mi armario tengo de todo tipo de ropa, usen la que más les parezca -sonríe- llévala Amity, pero bajen luego porque necesito ayuda en un par de cosas
-guiña-Amity: Okaay.
Iban recorriendo los pasillos de la enorme casa de Skara, se encontraban subiendo las escaleras en torno al destino.
Luz: ¡Está muy linda su casa!
Amity: Sí, los padres de Skara pertenecen al aquelarre, supongo que tiene sus ventajas -sonríe-
Luz: Skara me agrada, ¿cómo se conocieron?
Amity: Ya tiene mucho tiempo...
* Flashback de Amity *
Hace 6 añosUn Omega se encontraba sollozando en medio de la cancha de una secundaria en Islas Hirvientes, se encontraba con los ojos vendados y amarrado a un poste. Un grupo de alfas y Amity se encontraban a la cercanía.
Alfa 1: ¡Vamos Amity, no seas cobarde!
Alfa 2: ¿Acaso eres una Omega?
Amity: ¡Ya les dije que soy un alfa!
Alfa 3: ¡Demuéstralo!
El trío de alfas empuja a Amity hacía el Omega terriblemente asustado, al sentir la cercanía comenzó a temblar y a llorar, no se escuchaban los intentos de gritos que a duras penas producía debido al salvaje agarre.
Amity: ¡No lo haré! No quiero hacerle daño -solloza-
Alfa 1: ¡No pareces ni alfa ni Blight, si no lo lastimas, te lastimaremos nosotros!
Skara observó la escena a lo lejos y se acercó.
Skara: ¡Déjenla en paz, miserables!
Alfa 2: ¿O qué?
Alfa 3: Parece que necesitas una lección tu también.
Skara trazó un círculo mágico con el dedo índice haciendo así que el firme suelo que estaba debajo de los bravucones se transformara en arena movediza.
Skara: Ve por el Omega, liberalo.
Amity: G-gracias.
Amity obedeció y lo liberó. Desde ese día estuvo bajo la protección de Skara, fue su mejor amiga, o quizá la única.
*Fin del flashback*
Amity: Y así fue, jaja.
A Luz se le salió una lagrimita de imaginar la escena.
Amity: Ya llegamos, pasa.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...