Luz: Vamos Luz, sabemos que Amity no ha probado nada del reino humano, ¡puedo usar ese punto a favor! Aunque no tenga los ingredientes originales sé que puedo encontrar algo similar-se dice a sí misma-
Mayordomos: Disculpe señorita, ¿necesita ayuda con algo?
Luz: Sólo pueden ayudarme a limpiar el desastre que seguro causaré aquí
-sonríe-Mayordomos: Como mande, señorita.
Pensamientos de Luz:
Cierto, no sé si a Amity le gusta la comida picante... creo que debería preguntarle, agh no, es una sorpresa... Entonces le preguntaré a Emira.Rápidamente va al pasillo de regreso en donde previamente había caído todavía sin saber por qué, con la misión de recaudar la información necesaria para la cena perfecta. Luz se acerca a la puerta de Emira, inhala una gran cantidad de aire y se anima a tocar la puerta.
Emira: ¿Quién es?
Luz: Oh, Emira... Soy Luz, perdóname si te he levantado.
Emira: Para nada, deja abro la puerta.
Emira le hace una señal a Viney para que se colocase el talismán, de igual forma, ya que se encontraban desnudas rápidamente se vistieron. Finalmente abrió la puerta.
Emira: Perdón por la demora
-sonríe- ¿en qué puedo ayudarte?Luz ve de fondo a MM aún poniéndose los pantalones.
Emira: ¿Luz?
Luz: Oh, sí... quería saber si a Amity le gusta la comida picante.
Emira: ¿Picante, eh? -alza una ceja de forma pretenciosa-
Luz: ¡Comida!
Emira: ¿Tienes planeado cocinarle a Mittens?
Luz: No es la primera vez que lo hago.
Emira: ¿Oyes eso Mike, tú para cuándo? -voltea-
Luz: Me vendría bien esa información.
Emira: Ya ya... pues, no es como si fuese común que ella comiera ese tipo de comida, pero no sé muy bien si le desagrade, por lo general no hablamos mientras comemos así que no sé qué contestar.
Luz: Oh... bueno -baja la mirada-
Emira: No te desanimes, Amity comería cualquier cosa que le pongas enfrente -guiña-
Luz: ¡Gracias por tu ayuda!
Ya en la cocina de nuevo, se dió cuenta de que habían otros ingredientes distintos a los que ella conocía, hizo el primer intento.
Su misión era realizar unas quesadillas y un chocolate caliente.
Primero decidió intentarlo con los ingredientes que habían en el gran refrigerador con una boca como puerta, sacó lo "más parecido" a lo que se ocupa en las quesadillas, una especie de tortilla morada, un frasco de plasma sólido blanco que tenía la etiqueta "cheese" y los vegetales. En lo que hacía las quesadillas puso la leche de chupacabras a hervir a fuego lento, comenzó a picar los vegetales, aquellos que se encontraban con extremidades, le dió mucha tristeza matarlos pero necesitaba hacer el pico de gallo para acompañar al plato principal, con lágrimas en los ojos además de que al parecer cada vegetal era como la cebolla, te hacía llorar porque escuchabas sus súplicas en intento de salvar sus propias vidas.
Amity: ¿Estás llorando? -ríe-
Luz: ¡No vengas, se supone que es sorpresa!
Amity: Pero, ya sé que vas a cocinarme algo... que seguro y será lo más delicioso que habré de probar en toda mi vida -se va acercando- así como el desayuno que me hiciste aquella vez, lo atesore con todo mi ser.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...