CAPÍTULO 29 - SALIDA

8.4K 640 473
                                    

Luz: Amity... ¿si sabes a dónde nos dirigimos?

Amity: Claro, es mi mente después de todo.

Luz: ¿Cuál es el "centro"?

Amity: Debería ser aquello en lo que pienso más...

Luz: Espero que no nos encontremos otra escena así.

Amity: ¡No! No soy así todo el tiempo.

Luz: Como digas...

Al pasar todas las puertas se encontraron con el centro de Amity, una especie de castillo como en los libros de magia, había una fuente con una estatua reluciente en el centro, una estatua de su omega, alrededor de la misma habían distintas proyecciones de la alfa, las cuales se identificaban como emociones y personalidades.

Luz: Wow, ¡esa soy yo! -dice señalando la estatua-

Amity: S-sí.

Luz: ¡Mira ahí hay más tús!

Amity: Son mis emociones y personalidades...

Celos[Amity]: ¡No debo dejarla sola! ¿Y si se fija en alguien más?

Tristeza[Amity]: No nos quiere, sólo nos usa -solloza-

Felicidad[Amity]: ¡Estar con ella es lo mejor que me pudo haber pasado!
-sonríe-

Dark[Amity]: ¿Por qué estoy tan sola? Nadie me entiende...

Luz: Awww.

Se acercaba otra proyección de Amity, pero esta vez era una sonrojada, la cara babeante, ya estaba apunto de hablar pero Amity la reconoció y lo evadió junto con Luz para evitarse otra vergüenza.

Amity: ¡Vamos a encontrar la salida!

Luz se reía de las proyecciones mientras que Amity la tomó del brazo y la llevaba al castillo. Al entrar notó que habían muchos cuadros colgados, una de cada año vivido, como si de un álbum de fotos se tratase, Luz estaba maravillada mientras Amity seguía buscando a su "guardián" para encontrar la salida, había visto una pequeña parte del álbum de fotos familiar de su novia, pero estas fotos eran distintas, fueron los momentos inolvidables de Amity, como su primera abominación, su primer recuerdo con Skara, su primer viaje familiar, entre otros. Hasta que encontró los cuadros recientes en dónde se encontraba ella (la mayoría de los recientes) se sonrojó levemente y soltó una sonrisa.

Amity: ¡Luz, creo que ya lo encontré, ven! -grita a la lejanía-

Luz: ¡Voy!

Antes de irse se tomó una foto con los cuadros y la subió a su DB (DemonBook) con la siguiente frase: "Los recuerdos de Mittens 😻", terminó la publicación y fue hacia su insistente pareja.

Luz: Ya llegué, ¿ya encontraste la salida?

Amity: Sip, mi guardián me entregó la llave del portal a la realidad.

Amity presionó la llave y de esta salió una puerta entreabierta de la que sobresalía luz. La alfa tomó de su mano y la arrastró, en ese instante ambas despertaron del trance, sin heridas físicas pero si con un agotamiento increíble espiritual.

Luz: M-me duele un poco la cabeza.

Amity: Supongo que es distinto para los humanos, perdóname por haberte metido en esto.

Luz: Te perdono pero sigo molesta contigo -le da la espalda-

Amity: ¿E-eh?

Luz: Pudiste haber quedado en trance más tiempo y quién sabe, ¿haberte quedado así? Todo para poder darte una paja mental.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora