CAPÍTULO 39 - JUEVES

7.3K 553 256
                                    

Habían luces cegadoras, sus ojos estaban abriéndose uno por uno, en sus oidos retumbaba un agudo sonido, Edric se encontraba acostado en un sillón, completamente desnudo y con su ropa distribuida por el suelo, a su alrededor notó que habían bastantes omegas y alfas aún dormidos en distintas áreas del bar (la mayoría desnudos también), apesar de que ya era de tarde seguían en ese estado excepto una persona que se encontraba detrás de la barra limpiando tarros de vidrio con un viejo trapo.

Cantinera: Oh, por fin despertaste. Supongo que tienes muchas preguntas.

Edric: ¿Dónde estoy?

Cantinera: En el bar Boiling Beer.

Edric: ¿Qué tiempo tengo aquí?

Cantinera: Llevas 3 días.

Edric: ¿Por qué estoy desnudo?

Cantinera: ¿Debería explicártelo?

Edric se levantó del sofá, lo bueno que no había llevado algo de valor, ya se lo habrían robado, simplemente tomó su ropa, y se vistió en frente de la Cantinera, aquella que no le apartaba la vista al peliverde.

Edric: Bueno, me voy.

Cantinera: Espero verte de nuevo por aquí -sonríe-

...

Willow: ¿Ya podemos ir?

Gus: Vaya, ni bien terminaron las clases vienes a buscarme.

Willow: ¿Si me acompañarás?

Gus: Ya te dije que si, vamos.

Willow y Gus iban juntos hacia la salida, Willow iba dando vueltas y avanzando al mismo tiempo, con los ojos cerrados y cantando internamente.

Gus: Te notas muy feliz.

Willow: Mañana es, mañana es.

Gus: Ten cuidado, no gires así o puedes causar un accidente.

Willow: Déjame ser, estoy feliiiz
-dice mientras sigue girando-

En uno de esos giros Willow tropezó con Boscha haciendo que ambas caigan al suelo, una encima de la otra, Willow se encontraba arriba. Aún mareada por las incesantes vueltas y añadiendo al hecho de que gracias a ese tropiezo sus lentes cayeron a un costado del rostro de Boscha, Willow no podía ver nada, no sabía con quién había tropezado así que no tenía que fingir no estar nerviosa ante la presencia de la Omega pelirosa, hasta que escuchó su voz.

Willow: No sé quién seas pero lamento haber tropezado contigo.
-abre mucho los ojos con el afán de ver un poco-

Boscha: Vaya, no te había visto sin lentes jamás, te ves irreconocible.

Willow: ¡¿Boscha?!

Inmediatamente se cae a un lado y busca sin cesar los lentes en el suelo, no lo logra pues estaba más bien agarrando los pies de Gus, quién había visto la escena. Al final Boscha se levantó del suelo y junto con ella los lentes, se los pasó a Willow y ésta finalmente se los puso. Le extendió su mano para que se levantase.

Willow: G-gracias Boscha.

Boscha: No te preocupes... por cierto.

Willow: ¿S-sí? -nerviosa-

Boscha: Lamento haberte causado malos momentos en el pasado, me comporté como una total perra egocéntrica, algo de lo que ahora no me siento orgullosa, quiero que me disculpes y me gustaría empezar bien de nuevo.

Willow: No te preocupes, ya te había dicho que te perdonaba, ¿no?

Boscha: ¿Ah, si?

Willow: ¿Recuerdas?

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora