En la sala de operaciones se encontraban laborando 4 integrantes del aquelarre de curación, y si se preguntan ¿Cómo en un mundo mágico necesita intervenir la ciencia? Sencillo, por lo general las curaciones llevan tiempo, cuando el daño es realmente grave o queda muy poco tiempo para que el paciente muera se recurren a estos métodos, de no ser así simplemente toman vendaje mágico para que éste haga su trabajo. Lo primero que hicieron fueron destruir las prendas que la alfa traía consigo para tener una mejor visión de las heridas por sanar, lo siguiente a realizar fue conseguir el tipo de sangre, algo que al inicio fue una tarea algo laboriosa, pues la sangre de los Blight provenía de noble linaje y por ende, era costosa. Mientras seguían administrando la sangre se encontraban suturando las profundas heridas que al principio se creían sólo ser del rostro y de los antebrazos, más con sorpresa notaron que también tenía en los muslos y el abdomen, a cada herida se limpiaba y colocaba pequeñas gotas sanadoras encima de ésta, para así proceder a suturar, las gotas harían que no quedasen cicatrices en la piel y no tardara en sanar. El tiempo pasó y Skara se había quedado dormida mientras estaba sentada en un rincón y tenía ambas manos sujetas a su rostro, le habían pedido que era necesario que su omega estuviese presente en cuanto despertara, pues la alfa podría alterarse al verse en un lugar desconocido y era necesario su aroma para neutralizar los posibles efectos neuróticos de la paciente.
...
Boscha habría finalizado su prueba con éxito, a diferencia de su competencia, la cíclope se habría rendido a mitad de examen, dando con seguridad la respuesta de la evidente pasante. La pelirosa con menos pendientes, quiso comenzar a indagar en el día anterior, pues no podía recordar nada. Ya que Skara la estaba evitando aparentemente, decidió comenzar a buscar respuestas con aquella que creía haber visto antes de haber quedado en trance.
Boscha: ¡Hey! -dice mientras se acerca-
Argesa: Oh no, tú de nuevo... ¿Acaso vienes a burlarte de mí?
Boscha: ¿Burlarme de ti? Claro que no.
Argesa: Primero me quitas la oportunidad de acostarme con la sexy capitana y ahora me vences en la prueba, no le veo equivocación a lo que te digo.
Boscha: Es que justo de eso quería hablar contigo... no recuerdo nada de lo que pasó ayer después de que te fuiste.
Argesa: Oh, ¿en serio?
Boscha: Sí, de verdad... ¿No sabes lo que pasó?
Argesa: Para tu fortuna o desgracia, no me quedé por los alrededores, así que no tengo idea de lo que pudo haber pasado pero... aquella noche se veía muy necesitada esa alfa, para ser honesta, creí que hasta habías tenido sexo con ella.
Boscha: No, no tendría sexo con ella.
Argesa: Pero si no mal recuerdo, en el pasado fue así ¿no? Te hiciste viral en la uni con ese vídeo.
Boscha: Lo fue, pero yo la obligué a hacerlo... Admito que no estoy orgullosa de ese hecho.
Argesa: Y querías juzgarme por querer aprovecharme de un alfa en celo.
Boscha: Ese no es el punto, pero bueno... Supongo que no tienes ninguna información que me sea de utilidad.
Argesa: Suerte con tu investigación.
...
Hooty: ¡Luz!
Luz: Hooty, ¿sabes si Eda está en casa?
Hooty: Lo está, pero se encuentra algo ocupada.
Luz: Es una situación de urgencia, necesito que me preste a Owlbert... ¿Puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...