CAPÍTULO 44 - SEMANA DEL AQUELARRE

7K 574 649
                                    

Ya era un nuevo día, el primero en el que no tendría contacto con su adorada omega y el primero de la dura semana que le esperaba, Amity se habría dormido con Skara en su habitación, ya que usualmente hacían pijamadas ambas tenían total confianza. Sin embargo, no se percató de algo, la habría estado abrazando cuan almohada, perdida en un hermoso sueño en el que Luz seguía ahí, rápidamente se sienta en el colchón para llevar sus manos a su rostro y voltear a ver a su amiga, quien parecía haber ya despertado pero que se movía de manera en que se contuviera las risas, aunque esto no duró por mucho.

Skara: Sí Amity, quiero casarme contigo -ríe-

Amity: ¡Cállate! -le da un golpe con la almohada-

Skara: Vamos, quiero ser la madre de tus hijos -ríe con más fuerza-

Amity se lanzó hacia Skara para comenzar con una incesante competencia de ver quién tenía más fuerza, pues Amity no lograba darle un golpe ya que Skara sostenía sus manos.

Skara: Sí que se acerca el celo, eh.

Las manos de Skara poco a poco se le fueron entumiendo, perdiendo fuerza y haciendo que Amity la tomara de ambas manos contra la cama y con un rostro totalmente furioso, Emira abrió la puerta de la habitación con la finalidad de avisarle a su hermana menor que el transporte que las llevaría al castillo del emperador ya se encontraba afuera de la residencia. Al notar una escena así, no pudo evitar poner cara de sorpresa y un leve sonrojo, pues en esos momentos pensó que su estilo de vida habría moldeado una parte de Amity.

Emira: A-amity, ¿Skara?

Skara: Auxilio, me quiere violar.

Amity: ¡No digas idioteces!

Emira: Bueno, después hablamos de esto, ya llegó el transporte -sale de la habitación-

Skara: JAJAJAJA, tremendo sermón que te espera.

Amity: Tsk, ya no perdamos tiempo, trae tus maletas.

Ambas alfas tomaron sus pertenencias y bajaron hacia la salida, Emira aún un poco perturbada y acompañada de Edric las despidieron, Amity y Skara se subieron al ciempiés volador y comenzaron el vuelo.

...

Eda: King, creo que debemos volver a la casa búho.

King: ¿No seguiremos con la búsqueda?

Eda: No me siento segura aquí.

King: Ja, ¿cómo pasaste de ser tan impotente a tan miedosa?

Eda: ¿Yo, miedo? No te confundas amiguito.

King: No creo que Lilith te haga algo si nos quedamos.

Eda: Tú no la conoces como yo.

King: Bueno, bueno, regresemos entonces... será un largo camino.

...

Camilia: Mijaaa, el sol ya salió, los pájaros ya cantan, levántate -dice mientras toca con la yema de los dedos el rostro de su hija-

Luz abrió un ojo, observó a su madre y dibujó una sonrisa en el rostro.

Luz: Hola mami.

Camilia: ¿Dormiste bien?

Luz: Sí pero, me siento cansada aún -bosteza-

Camilia: Vamos, hoy me acompañarás al hospital -sonríe-

Luz: Está bien, está bien, ya me cambio.

Camilia: En cuanto termines bajas a desayunar mija -dice mientras sale de la habitación-

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora