⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO PUEDE TENER ESCENAS TRAUMÁTICAS, SI SOS SENSIBLE, VE PREPARANDO LOS PAÑUELOS
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Luz: ¡DETENTE, POR FAVOR! ¡NO HAGAS ESTO! -solloza intentando apartarla-.
Viney: ¿Por qué te dejaste con Amity? ¿Acaso fue buena en su trabajo? Yo puedo hacerlo mejor -gruñe-.
Luz: Ella nunca trató de hacerme daño como lo estás haciendo tú en estos momentos.
Viney: Oh, pero sí que lo hizo.
Luz: ¿Por qué me quieres a mi? Hay otras Omegas.
Viney: Porque Amity te ama, y yo la detesto, no hay forma más hermosa de causar dolor que con algo que amas.
Luz se encontraba llorando, se dió cuenta del error que había cometido, quería salir corriendo de ahí e ir a los brazos de Amity, su alfa, pero ya no había marcha atrás.
Viney: ¿Sabes que eres tan... irresistible? -se lame los labios- te haré mía.
Luz no paraba de temblar del miedo, Viney la tenía acorralada, comenzó desgarrando salvajemente las prendas que llevaba puesta, Luz no paraba de llorar y de gritar pidiendo auxilio, pero ese cuarto desafortunadamente estaba muy aislado de los demás salones sumándole al hecho de que ya todos se encontraban en la feria de ciencias.
Se había quedado sin esperanzas, había dejado de luchar, la fuerza de aquella Alfa era demasiado, más en su estado actual. Viney se introdujo en ella de manera muy violenta, a tal punto que sangró, Luz estaba perdiendo la conciencia, estaba por desmayarse hasta que algo hizo que volviera a abrir sus ojos de manera exagerada.
Viney había clavado sus caninos en su cuello, ninguna acción la hizo con sutileza, estaba sangrando demasiado.
Al hacerlo Luz dió su último grito, el cuál retumbó por los pasillos.Se encontraba marcada por la mordida de un Alfa, el aroma de ambas se mezcló, su cuerpo ya no le pertenecía más a ella, se sentía usada, ahora era la propiedad de Viney, quién victoriosa, había anudado y marcado al débil y desmayado Omega.
Amity, a la lejanía, percibió un aroma desalentador, sabía que era su Omega, sabía que se encontraba en peligro, dejó la presentación de su proyecto de ciencias, no le importaba nada más que su Omega, fue corriendo hasta la habitación de la que provenía el olor y se topó con una horrible escena que la dejo atónita por un momento.
Había sangre por doquier, todo se encontraba destrozado: la ropa de Luz, los productos de limpieza, los muebles viejos. Habían marcas de garras por todo su cuerpo, y la había mordido de manera muy salvaje. Luz no se encontraba en sí, se ve que había llorado demasiado. Observó fijamente a la otra Alfa, ya separado el nudo, la tomó como si de un trofeo se tratase.
Amity no soportó la escena que había presenciado. De repente, una increíble aura demoniaca salía de la misma, sus ojos, se llenaron de odio y parecía que ardían, ardían de enojo. Tomó del cuello a Viney, la alzó con ambas manos y la golpeó sin cesar, azotaba su cuerpo con la pared, tanto que ésta cada vez se iba agrietando más, Viney no paraba de reír.
Amity: Ahora mismo te borraré esa estúpida risa de tu asqueroso rostro.
Amity giró ambos dedos índice, colocando alrededor de su puño, un incesante fuego ardiente, dejó colgada a Viney y la golpeó cuan saco de box, Amity había perdido la razón, Viney ya ni siquiera estaba despierta. Cada golpe que daba Amity quedaba marcado en su cuerpo, se detuvo cuando escuchó a Luz despertar, al hacerlo notó lo que había hecho, sus manos estaban llenas de sangre ajena, la cara de Viney ya no era visible, estaban solo las marcas de fuego por todas partes.
Amity fue corriendo hacia Luz, llorando de manera incesante, se sentó y puso su cabeza en su regazo.
Luz: Me... duele... todo...
La voz de Luz era muy débil y se oía ronca de tantos gritos que había dado, Amity no paró de llorar y de pedirle perdón. Cubrió a Luz con su abrigo, salieron de Hexside y la llevó al hospital en brazos.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...