Era de nuevo lunes por la mañana en la academia Hexside, todos los estudiantes estaban emocionados y algo alterados, ya que la entrega de proyectos finales sería pronto, cada especialidad va a presentar un experimento al estilo Hexside, el mejor sería coronado el viernes por la tarde-noche, en la velada anual de Hexside; un evento muy emocionante tanto para alumnos como para docentes y visitantes.
Luz: Éxito Amity, sé que vas a estar muy ocupada con tu proyecto y sé que vas a ganar, eres maravillosa.
Amity: ¡Gracias Luz! Prometo que cuando esto termine, saldremos y nos divertiremos mucho. -le da un beso en la mejilla- recompensaré este tiempo perdido.
Ambas se despiden y van hacia sus mesas de trabajo.
>Amity<
Okay Amity, sólo es una feria de ciencias, pensemos en algo a lo grande, debe ser lo mejor.>Luz<
Dios, apenas puedo hacer luz y hielo, ¿qué debería presentar? Quizá deba pedirle ayuda a Eda.>Eda<
Agh, que hermosa mañana, debería descansar, tuve unos malos días en busca de la cura de mi maldición, espero que Luz esté bien, mimir modo on.*Suena el teléfono de Eda*
Eda: -frunce el ceño--
¿Quién eres? Y recuérdame por qué te dí mi numero.Luz: Ah, jajaja, hola Eda, soy yo, Luz, me habías dado tu número para cuando necesite de ti, y creo que ahora lo hago.
Eda: Bien chica, cuál es el pedo.
Luz: Necesito tu ayuda en mi proyecto para la feria de ciencias, sé que no estoy cerca de ganar pero, no quiero quedar como una torna que hizo un proyecto fusionando dos hechizos básicos.
Eda: ¿Está era la emergencia?
Luz: ¡Eda!
Eda: Bien bien, ¿qué decías?, feria de ciencias eh.
*Flashback*
Director: Y la ganadora de la feria de ciencias anual de Hexside eesss...
Eda: -sube al escenario y agradece al público por ser espectadores de su evidente victoria- Gracias, gracias, ¿qué puedo decir?. Soy la mejor en todo lo que hago.
Director: ...Lilith
Eda en ese momento incendió todos los proyectos y salió corriendo con el trofeo en mano.
*Fin del flashback*
Luz: ¿Eda?
Eda: Que buenos tiempos aquellos.
Luz: ¿Entonces sí me ayudarás?
Eda: Está bien, igual ya no puedo conciliar el sueño. Dime las ideas que tengas...
*Mesa de Boscha*
> Boscha <
Perfecto, éste será el mejor proyecto que se haya presentado en Hexside. Además que con esto lograré que Amity me haga suya de una vez por todas, muajajaja.Maestro: Boscha, despierta, estás babeando.
Boscha: Es parte de la inspiración, duh.
El maestro se aleja con preocupación.
Boscha: Bien, ya tengo los elementos base, sólo necesito acercarme a Amity y quitarle un hermoso pelo. -se sonroja- quizá, esto esté mal pero no quiero perderla.
*Mesa de Amity*
Amity: Dios, estoy exhausta, creo que lo termino mañana sin problemas.
Amity va por una bebida al dispensador mientras que percibe un olor familiar.
Amity: Boscha.
Boscha: No soy Boscha.
Amity: Ah, ¿entonces quién?
Boscha: Soy la ilusión de Boscha, me fabricaron los ilusionistas -guiño-.
Amity: Como sea -se va-.
Boscha gira el dedo índice en círculo y una pequeña mano sigue a Amity y le roba un pelo, ésta cuando quiso voltear a ver quién era, no había nadie en el pasillo.
Amity: Que gente tan rara...
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...