CAPÍTULO 3 - FANTASÍA

24.9K 1.3K 617
                                    

Ambas regresaron a la realidad, se quedaron viendo por un momento, después voltearon a direcciones distintas, Luz se levantó y Amity tapó su miembro, le daba pena que viera su erección, Luz estaba por hablar, pero Amity huyó saliendo de ahí.

>Luz<
¿Qué diablos fue lo que pasó? ¿Por qué hice eso? Debería disculparme con ella, pero antes de eso, debo llegar a Hexside, no puedo darme el lujo de llegar tarde el primer día.

Luz se dirigía a Hexside, mientras Amity...

>Amity<
Dios, ¡sigue erecto! Es la primera vez que me excito, no sabía que podía hacer esto, se sintió tan bien, no debí haber huido pero definitivamente no quería que viera el resultado de sus fricciones, qué vergonzoso... Esperaré un rato en lo que esto baja.

Luz de alguna manera consiguió que el director le diera autorización de estar en cada clase (cosa que no sucede, cada estudiante debe especializarse en una materia). Checó su horario y notó que la primera clase era de las abominaciones.

En lo que dejaba sus libros en su casillero, no notó por dónde miraba y nuevamente chocó con alguien, esta vez no era Amity, era una chica de lentes, Omega, algo llenita.

Luz: Rayos, algo debe estar realmente mal conmigo para tener el don de chocar con las personas, lo siento mucho.

Willow: No te preocupes, seguro es por la emoción del primer día. No te había visto por aquí, ¿Cómo te llamas?.

Luz: Soy Luz Noceda, soy nueva aquí, en esta escuela y en este mundo, espero que podamos llevarnos bien, no conozco a nadie (evitó hablar de Amity).

Willow: Mi nombre es Willow, creo que podremos ser amigas, si gustas puedo presentarte a mi amigo Gus, él adora a los humanos, seguro le agradarás.

Luz: Bien Willow, te veo luego, ya más tarde no puedo entrar a mi clase de abominaciones, ¡fue un gusto conocerte!

Luz llega y busca un asiento, afortunadamente aún no había empezado la clase. Tomó el maestro pase de lista y escuchó el nombre de la Alfa con quién se había topado tiempo atrás, Amity, sin embargo, ella no se encontraba aún en el salón.

Mientras comenzaba la clase y Luz anotaba todo lo que veía o decían, pasado ya 15 minutos, Amity entró algo hiperventilada, y pidió disculpas al maestro, quién milagrosamente la dejó pasar ya que era una "alfa", y sí, en Hexside los Alfas pueden hacer de las suyas, en cambio, si un Omega o Beta hubiese llegado tarde, se le manda directamente a detención, algo injusto pero así son las reglas.

Amity se le erizó la piel en cuanto vió que ahí estaba Luz, sentada al lado de la única silla disponible, tragó saliva y se sentó al lado de ella, evitando cualquier clase de contacto visual, mientras estaba más roja que un tomate.

Estaban leyendo un capítulo de abominaciones, cuando le tocó el turno de leer a Amity, quién al pararse y leer, tartamudeaba bastante, parecía como si no supiera leer, Luz la miraba cada vez más, esto hacía que ella se pusiera aún más nerviosa, el profesor la detuvo diciendo que se sentara de una vez.

Profesor: Que raro de una Blight.

Nadie se reía porque la respetaban bastante, a ella y a su familia, la familia Blight, una familia conformada de meramente Alfas, tenían mucho poder y prestigio.

*Suena la campana, es el receso*

En cuanto sonó, Amity no dudó en ser la primera en salir corriendo al baño.
Se encerró y comenzó a hiperventilar de nuevo, estaba sudando, quería estar con la Omega de nuevo, sus recuerdos del bosque regresaron y esto no ayudó mucho, estaba soltando hormonas, su miembro se erecto de nuevo, no paraba de jadear.

Luz en cuánto notó que salió, fue detrás de ella, entró al baño y percibió su olor, sabía que ella estaba ahí, ni siquiera tuvo que buscar, tocó la puerta y Amity estaba tapándose la boca con las manos para no hacer ruido.

Luz: Amity, vamos, sé que estás ahí, no puedes evitarme todo el tiempo, necesitamos hablar, yo...

Amity abrió la puerta y la metió al baño rápidamente, después de todo, no había nadie más dentro del baño.
Tapó la boca de Luz con una mano y con otra la acercó a ella. Amity no la dejó voltearse, no quería que la viera.
Esto hizo que Luz sintiera su miembro de nuevo, no en frente, sino por detrás. Luz quien hace unos momentos calmó un poco su celo, se le subió de nuevo la temperatura, no hizo nada para safarse del agarre de Amity, estaba a su merced.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora