Durante la cena se pusieron a charlar.
Emira: Creo que no debimos de haber interrumpido su encuentro -ríe-.
Edric: Quizá nunca quisieron ser encontradas jejeje.
Amity seguía comiendo mientras Luz reía con ellos.
Emira: Considérate miembro de la familia Luz, nos agradas -sonríe-.
En ese momento la gran puerta del comedor fue abierta dando paso a los padres de Amity.
Sr. Blight: ¿Escuché que dijeron familia?
Sra. Blight: ¡Hola chicos! Perdonen la demora, estuvimos más tiempo de lo acordado en el aquelarre.
Sr. Blight: Vaya, tienen a una invitada en casa -fija su mirada a Luz-.
Sra. Blight: ¿Nos la ibas a presentar Amity?
Amity: S-sí -se pone de pie- ya que ustedes me dieron libre albedrío respecto al tema de mi próxima pareja, quiero presentarles a mi n-novia. Su nombre es Luz Noceda, pertenece al reino humano pero en este mundo la cría Edalyn Clawthorne: la mujer búho...
Sr. Blight: ¿Eda, eh? -interrumpe-
* Flashback del Sr. Blight *
Hexside generación 666 d.S. (después de Satanás)
Sr. Blight: Oh Eda, ¡eres maravillosa! -respiración entrecortada-
Eda: Vamos, sé más rudo, dame más...
Sr. Blight: Oh querida... -se viene-
Eda: ¿Tan rápido acabaste? Qué decepción...
Desde ese día el Sr. Blight dejó cualquier comunicación con Eda por vergüenza.
* Fin del flashback *
Sra. Blight: ¿Te acuerdas de ella cariño? Íbamos en el mismo curso.
Sr. Blight: Oh si, cómo olvidar a la bruja más problemática de Hexside, no puedo creer que ahora esté criando a una joven.
Sra. Blight: Es un gran cambio sin duda.
Luz: ¡Hola sr. y sra. Blight! Es un gusto conocerlos -sonríe mientras extiende su mano-.
Sra. Blight: Hola, el placer es nuestro
-corresponde el saludo-.Sr. Blight: Supongo que eres la Omega por la que Amity no quería aceptar su compromiso arreglado.
*Amity tomate modo on*
Luz: Oh, jejeje, supongo que sí...
Sr. Blight: Amity ¿podemos hablar a solas un momento por favor?
Amity: Claro padre...
Ya había terminado la cena para ese entonces, la madre de Amity junto con sus hermanos se dirigieron al cuarto de invitados, en dónde Luz veía todos los premios y reconocimientos que había ganado Amity y también el álbum de fotos familiar.
...
Amity: ¿Q-qué pasa padre?
-nerviosa-Sr. Blight: Esperemos que esto sólo sea un momento de calentura tuyo...
Amity: ¿A qué te refieres? Creí que...
Sr. Blight: Creíste mal.
...
Luz: Oigan chicos, ¿pueden prestarme su baño?
Emira: Claro, por aquí...
Luz se acercaba al sermón que estaba dándole su padre a Amity.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...