CAPÍTULO 33 - CARTA

7.3K 603 238
                                    

Luz sacó su horario y dió un vistazo, la primera clase del día sería la de ilusiones. Al entrar al salón notó que se encontraban Edric, Emira y Gus sentados, aún no llegaba el profesor del curso.

Emira y Edric: ¡Hola Luz!

Luz: ¡Hola!

Emira: Así que tu primera clase es la de ilusiones ¿eh?

Luz: Sip -sonríe-

Edric: ¿Qué traes en manos?

Emira: ¡Déjanos ver!

Luz: Ehm no, es algo privado chicos, lo siento.

Emira: Seguro se lo dió Mittens.

Edric: Que raro, ella nunca ha escrito una carta...

Emira y Edric: ¡Déjanos ver!

Luz: Quizá después -miente-

Luz evadió a los insistentes gemelos y se sentó al lado de Gus.

Luz: Hola Gus -sonríe-

Gus: ¡Hola Luz! -chocan los puños-

Luz: ¿Cómo has estado? No supe de ti después de la fiesta.

Gus: Oh, es que tengo hora de llegada en casa -ríe nerviosamente-

Luz: Oh cierto, eres menor.

El profesor irrumpió un poco tarde a clase, pasó lista y comenzó a explicar el tema del día.

Profesor I: El ilusionismo es uno de los nueve aquelarres principales, es de carácter escénico y subjetivo que consiste en producir efectos en apariencia maravillosos e inexplicables. Al finalizar este curso ustedes serán perfectamente capaces de realizar desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc.

Edric: Vamos a fugarnos Emira
-susurra-

Emira: No planeo ir a detención hoy -susurra-

Edric: Siempre nos escapamos ¿qué hay de malo? -susurra-

Emira: Ya te dije que no.

Profesor I: Señorito y señorita Blight, de pie por favor -señala-

Ambos alfas con vergüenza se levantaron de sus asientos.

Profesor I: Debo admitir que es raro que acudan a una clase ¿pero podrían hacerlo en silencio?

Emira: Sí.

Edric: ...

Profesor I: Ahora, pueden decirnos en qué se especializa la ilusión.

Edric: En... ¿engañar a la gente?

Los demás alumnos del aula comenzaron a reírse.

Profesor I: ¡SILENCIO! -azota la pizarra con su puño- ahora... ¿usted qué opina señorita Blight?

Emira: Las ilusiones se especializan en cambiar la percepción de la realidad, tanto física como mentalmente.

Profesor I: Excelente. Al menos uno de los dos sabe lo que estoy explicando.
Ahora seguiremos con el tema...

Ambos alfas volvieron a sentarse, Edric volteó su mirada a la ventana evitando ver de reojo a su hermana. Así estuvieron hasta que el timbre gritón reflejó el almuerzo.

Profesor I: Bueno, eso fue todo por hoy, nos vemos en la próxima sesión.

Luz tomó la carta y se la escondió dentro del uniforme para evitar que se la robaran. Amity salió de su aparentemente interminable clase, ya que quería ver a su Omega y escuchar de su boca que le gustó su carta creada con mucho afecto.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora