King: Ya llevamos toda una semana con tu hermana, me incomoda su presencia, ¿no se supone que te quiere llevar hacia la justicia?
Eda: Por algo la tenemos de rehén, duh.
Lilith: Eda, quítame las cadenas, esto es estúpido.
Eda: Eres mi prisionera.
King: Siento que en cualquier momento podría pulverizarnos.
Eda: No seas tonto King, obviamente yo soy mucho mejor -fanfarronea-
Lilith: Siempre quedabas en segundo lugar.
Eda: Un número no te define Lilith, ese siempre fue tu problema.
...
Willow y Boscha se fueron a la casa de Willow en cuanto amaneció.
Amity, quien se encontraba dormida comenzó a despertar lentamente, notó que en la cama sólo estaba ella y eso hizo que reaccionara de inmediato, pues se durmió con la sensación de estar abrazando a su novia y ahora solo abrazaba a la almohada, no vio las maletas e inmediatamente se levantó de la cama, no podría creer que se pudiera ir sin tan siquiera despedirse, al momento de poner un pie en el suelo comenzó a tropezarse y a chocar con los muebles, haciendo a su vez que topara con el suelo y comenzara a maldecir desde temprano. Mientras Amity seguía gritando y desquitándose con las cosas a su alrededor, los gemelos Blight y Luz se encontraban desayunando, el ruido del cuarto se escuchaba desde el comedor.
Edric: Creo que debiste despertarla -ríe-
Luz: Pero quería que ella durmiera, ayer tuvo un día pesado, necesitaba descansar.
Emira: El mal humor mañanero de Mittens volvió -ríe-
A la lejanía se escuchaba a una Amity que caía de las escaleras, seguía maldiciendo a la nada, al llegar al comedor, descalza, con el ceño fruncido y el cabello todo despeinado podía escuchar que sus hermanos se reían de ella haciendo que gritara sin siquiera ver bien el panorama.
Amity: ¡¿POR QUÉ NO ME DIJERON QUE YA SE FUE?!
Edric: Porque no se ha ido.
En ese momento la alfa abrió los ojos que mantenía cerrados y se sonrojó.
Luz: A-amity -sonríe mientras alza una mano en forma de saludo-
Emira: Lo que acabas de presenciar es a una Amity soltera.
Amity: ¡No estoy soltera!
Edric: Entonces deja ese mal humor que nos contagias a todos.
Amity se acomodó un poco el pelo con cierta vergüenza de por medio ya que sentía que su omega estaba incómoda, se sentó al lado de ella y se sirvió un poco de jugo de sangre de manzana, la miró de reojo e hizo una sonrisa forzada para después darle un sorbo al jugo. Amity no podía soportar tanto el humor mañanero, se encontraba ya a pocos días del celo, las emociones que ella sentía eran muy fuertes y le era casi imposible controlarlo. Sólo era capaz de hacerlo mientras estuviera cerca del aroma de su omega, aquél dulce aroma que la tranquilizaba siempre, dentro de sus pensamientos se encontraba muy preocupada, ella quería ir con su novia más no podía.
Luz: ¿No quieres venir conmigo? Estoy segura que puedes.
Amity: Lo haría... si no fuera por la semana del aquelarre -baja la mirada-
Edric: Oh cierto, a Mittens le toca ir este año.
Luz: ¿Semana del aquelarre?
Emira: Cada año los mejores alumnos de cada especialidad van una semana al castillo del emperador, específicamente en un área; la sala de entrenamiento. Esto con el fin de probar sus habilidades, ver si puedes adelantar el año escolar y de una vez recibir tu cetro mágico.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...