Tan pronto como había caído la noche regresó el sol, Amity fue la primera en levantarse, o al menos una parte de ella, en realidad la primera en despertar fue Luz, que se aguantó las ganas de reírse frente a la erección mañanera de su novia aún durmiente, se levantó un par de minutos antes de que sonase la alarma programada de Amity, sin hacer tanto movimiento o ruido se safó del abrazo que se mantuvo toda la noche, se tomó una ducha rápida y salió en toalla.
Amity seguía babeando, Luz sabía que necesitaba su uniforme, ya que el suyo se encontraba en la casa Búho y si trataba de ir y venir de ahí ya se le habría hecho tarde así que no tuvo otra opción que despertar a su novia.
Luz: ¿A-amity? -dice mientras le da suaves cachetadas-
No hay respuesta.
Luz comenzó a besar a su novia con unos mordiscos de por medio, ésto hizo que poco a poco Amity despertase, teniendo el control consciente de sus labios, al momento en que abrió los ojos y vió a su Omega en toalla se deslizó apartándose de esta, la alfa comenzó a darse cachetadas y jalándose los pelos para que despertara ya.
Amity: Despierta, despierta, seguro que es tarde -se decía a sí misma-
Luz comenzó a reír, se acercó para detener las incesantes bofetadas que la alfa se daba entre sí.
Luz: No estás soñando -ríe-
A los pocos segundos suena la alarma que había programado Amity.
Amity: Oh, es verdad.
Luz: ¿Crees que puedas invocar mi uniforme? Lo olvidé en la casa Búho.
Amity: Claro.
Con una mano jugándose un ojo y con la otra trazando un círculo mágico concedió la petición de su novia.
Amity: Checa si están bien las medidas -bosteza- mientras te cambias iré a ducharme.
Luz: Okaay.
...
Gus: Estuvimos toda la tarde y toda la noche escogiendo tu "vestuario perfecto" -bosteza- ¿no crees que sólo debes usar lo que te sea más cómodo?
Willow: Quizá deba ir a comprar más ropa.
Gus simplemente se dió una palmada en la frente.
Willow: ¿Saliendo de clases puedes acompañarme a la tienda de ropa?
Gus: Está bien, pero por favor ve con una idea, no quiero pasar otra tarde y otra noche pensando en tipos de conjuntos.
Willow: Tranquilo, será rápido.
Willow y Gus bajaron y desayunaron junto con los padres de Willow, no era nada extraño que durmieran juntos antes, pues tenían varios años de amistad y los padres confiaban en Gus.
...
Emira: Buenos días cariño
-bosteza-Viney: Buenos días.
Emira: Vamos, debemos alistarnos.
Viney: Sí.
Emira: Usa ya tu pendiente, no quiero que Luz vuelva a verte por accidente.
Ambas se levantaron de la cama, desde que se mudó Viney han estado durmiendo desnudas, ya saben, por si acaso.
Viney se acercaba al tocador para colocarse el pendiente pero Emira le llegó por atrás, pegándose completamente a su espalda y sosteniéndose sobre el tocador. La alfa más pequeña simplemente se sonrojó.
Emira: Sabes que te quiero ¿verdad?
Viney: Probablemente seas la única persona en toda Islas Hirvientes que piense lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanficEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...