CAPÍTULO 37 - CENTRO

7.4K 585 181
                                    

El centro de la mente es algo muy peculiar en distintos seres, generados gracias a la experiencia de los años y compañías que éstos tuvieron durante, que de alguna forma, los orilla a actuar de esa manera, Boscha había ya abierto algunos cuántos recuerdos que tuvo en estado de sobriedad, cada puerta que atravesaba era un aprendizaje de ella misma, la mayoría de las puertas traían recuerdos que realmente no quisiera recordar, pero así es esto. Ella seguía buscando el centro que debería de tener.

Boscha: ¿Por qué no encuentro mi centro? -llora desesperada- ¡no quiero olvidar quién soy!

M1: Tranquilízate cariño, ya hemos abierto algunas puertas, vamos a solucionar esto juntas.

M2: Creo que ya sé cuál es el problema -señala-

La puerta del día en que Boscha perdió la memoria, al igual que un disco rallado no tenía nada claro, las imágenes, los sonidos, sonaban y se notaban distorsionados a medida que se acercaban a este.

M1: Supongo que la única solución ya que no encontramos tu centro será romper esta puerta.

M2: Para así evitar que una contamine las demás.

Boscha: Qué horrible es esta sensación, supongo que no tengo opción ¿cierto?

M1: Lo lamentamos cariño, es lo único que podemos hacer en estos momentos.

M2: No queremos que tus otros recuerdos sean afectados.

Boscha: Está bien, háganlo.

M1 cerró la puerta mientras que Boscha se apartaba un poco, junto con M2 hicieron círculos mágicos invocando fuego, se aseguraron de que estuviese apartada la puerta de los demás para que no se incendiara alguna otra, Boscha sólo veía las cenizas que caían al final del misterioso recuerdo problemático de ese día. Después de que lo quemaron, pudo tener sus recuerdos de nuevo, esa clase de hechizo fue algo descuidado, cuan virus invadió la débil mente de Boscha, ¿por qué débil? porque ella no tenía centro, sus personalidades estuvieron siempre arraigadas de una tercera persona, ella nunca fue "ella misma" simplemente era la imitación de alguien más, ese día le dió mucho qué pensar, al finalizar el ritual despertaron las 3, Boscha les pidió algo de privacidad a sus madres, se puso a reflexionar acerca de su vida y cómo debería generar su propio centro.

...

*Llamada*

Willow: ¿¡Gus, podrías por favor venir a mi casa!?

Gus: Willow, no grites muy fuerte, me retumba el sonido en las orejas.

Willow: Oh, lo siento -ríe- ¿pero si puedes venir?

Gus: Claro, ¿qué te tiene tan emocionada?

Willow: Yo... ya sabes... tengo una cita.

Gus: ¡¿QUÉ?!

Willow: ¡No grites!

Gus: Oh, por todos los cielos ¡tu primera cita!

Willow: ¡Lo sé!

Gus: ¡Cuéntame todo!

Willow: Necesito que me ayudes, cuando vengas te cuento todo -ríe-

Gus: Iré lo más rápido que pueda.

Willow: ¡Okay!

Ambos colgaron.

...

Amity: Amoooor, tardé un poco porque no es usual que aquí exista ese cereal pero de alguna forma lo conseguí -dice mientras abre la puerta de la habitación-

Al notar que no se encontraba su omega se empezó a desesperar, no habría ido muy lejos, salió de nuevo del cuarto, notó que estaba cerca del pilar que daba con las escaleras (si, no la notó tirada porque en cuanto consiguió el aperitivo quiso llegar lo más rápido a la habitación).

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora