CAPÍTULO 15 - DIVERSIÓN

12.7K 826 289
                                    

Edric: ¡Vamos, no puede ser!

Amity: Lo siento Edric, pero caíste en mi propiedad, págame o muere.

Edric: Me dejas sin opciones...

Emira: ¿Y-y si jugamos otra cosa?-trata de salvarle el pellejo a Edric-

Luz: ¡Me parece genial!, ¿qué opinas Amity?

Amity: Está bien, entonces ¿qué jugamos ahora?

Edric: Hagamos una votación.

Emira: ¡Ahorcado!

** NOTA: EN ISLAS HIRVIENTES LOS JUEGOS SON TOMADOS MUY... EN SERIO **

Luz: ¡Suena divertido!

Amity: ¡No, no, no! Nada letal para Luz, recuerden que es humana.

Edric: Oh, cierto, se me olvidaba jeje.

Luz: ¿Qué les parece a las escondidas?

Emira: Vaya, creo que es el juego menos letal, supongo que está bien ese.

Amity: Perfecto, repasemos las reglas...

Edric y Emira comenzaron a abuchear, Amity tosió hasta que pararon de hacerlo y finalmente habló.

Amity: Bien, las reglas son...

1. Usar supresores de aroma (sería muy fácil encontrar a alguien siguiendo su aroma, además de que si quisiéramos hacerlo justo no podría, ya que hay una Omega y los demás son Alfas, existe una gran diferencia en torno a los sentidos.)

2. Se es libre de usar cualquier espacio siempre y cuando esté dentro del área a jugar.

3. El uso de hechizos está permitido, siempre y cuando no sea el hechizo de invisibilidad o teletransportación.

4. Las trampas visuales que se lleguen a implementar deben ser completamente inofensivas, nada letal.

5. No son válidos los escondites en las áreas prohibidas de la casa.

6. El primer jugador en ser encontrado será el próximo buscador.

7. El buscador debe de cerrar los ojos mientras inicia la cuenta regresiva, de no ser así será descalificado.

8. El juego puede terminar sólo si:
a) El buscador se rindió.
b) El tiempo de búsqueda ha finalizado. (30 minutos max)

Amity: Bien, ahora determinemos quien será el buscador mediante los dados, el número más pequeño empezará a contar primero.

RESULTADOS
• Amity: 8
• Edric: 1
• Emira: 10
• Luz: 2

Luz: Uff, por poco -aliviada-.

Edric: Parece que la mala suerte me acompaña hoy.

Emira: Espero que puedas encontrarme muajajaja.

Amity: Muy bien, Edric la base del conteo será en el centro de la casa, contarás hasta 100, de manera lenta, y avisarás cuando empieces la búsqueda.

Edric: Si, si...

Amity: Ahora, todos tomen una pastilla supresora -extiende su mano con 4 pastillas-.

Cada uno tomó una pastilla.

Amity: ¡QUE COMIENCE EL JUEGO!

Edric se encontraba en posición, dió la señal del conteo.

Edric: 1... 2... 3...

Amity y Emira fueron las primeras en usar hechizos, colocando ilusiones falsas de ellas mismas en cada rincón que recorrían. En cambio Luz, no podía hacer mucho, sólo se concentró en hacer orbes de luz en dirección opuesta a la que pensaba ir. Y si le daba tiempo hacia señuelos de ella misma pero de hielo junto a un orbe para que proyectara la sombra de la misma. Ya colocadas todas las trampas, se quedaron en sus respectivos escondites.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora