CAPÍTULO 34 - AMNESIA

7.6K 591 337
                                    

MM: Shh, no hagas mucho ruido
-susurra-

Emira: ¿Por qué está Boscha tirada en el suelo?

MM: Yo... -suspira- estaba en el baño poniéndome el perfume que me habías dado pero... al momento en que iba a rociarme un poco ella entró al baño (si, es mixto) y parece que no vió por donde caminaba y me empujó, por poco se cae el perfume pero en su lugar nos chocamos de tal modo que el pendiente-talismán se cayó, al momento en que me vió se puso a gritar y tuve miedo que me descubrieran así que...

Emira: ¿La noqueaste?

MM: Le lancé un hechizo de amnesia.

Emira: Dime que no te excediste del tiempo.

MM: No recordará lo que pasó hoy, no hay que preocuparnos.

Emira: ¿Por qué la tienes todavía en el suelo? ¡Escóndela!

MM: S-sí.

Emira: Vamos a la enfermería, digamos que se desmayó y la dejamos ahí.

MM: Está bien.

MM cargó a Boscha y junto con Emira la dejaron en una camilla de la enfermería.

Enfermera: ¿Qué le pasó?

Emira: Se desmayó de repente, no quiso comer en el almuerzo
-miente-

Enfermera: Estos jóvenes imprudentes.

Ambos salieron, Emira se notaba ligeramente preocupada y MM estaba sudando, casi sin disimular.

MM: ¿Y-ya está todo bien, no?

Emira: Debes tener más cuidado
-suspira- no puedes borrar la memoria de la gente solo por tu descuido.

MM: Lo sé, estuvo mal...

Emira: Te veo en cuanto las clases terminen.

...

Edric se encontraba en un bar de mala muerte, habían toda clase de demonios en él, a pesar que todavía era relativamente temprano se encontraba lleno.

Edric: Cantinera ¿podría darme lo mejor de su bar?

Cantinera: ¿Traes credencial?

Edric: ¿Me veo muy joven? JAJAJA, me halaga...

Cantinera: ¿Traes con qué pagar?

Edric: ¿Acepta mi cuerpo como pago?

Cantinera: Pues no luces tan mal...

...

El timbre sonó marcando por finalizado la jornada estudiantil.

Skara: Me sorprende que no te hayas dormido ni un momento.

Amity: Ahora que lo mencionas creo que lo primero que haré será ir a mi cama.

Skara: Ehem, no lo creo.

Amity: ¿Por qué lo dices?

Skara: ¿Vas a dejar que se vaya sola? -señala-

Luz a unos cuantos metros se encontraba charlando con Willow y Gus.

Willow: No te preocupes, para eso están los amigos.

Luz: Ah, perfecto Willow, de verdad me serviría un poco de ayuda en el área de las plantas, todavía me dan miedo las que parecen que van a comerme, iré a verte para estudiar después-sonríe-

Gus: ¿No necesitas ayuda con las ilusiones también? Podría ayudarte.

Luz: Sí, pero creo que podría visitar a los hermanos de Amity para que me ayuden, jeje. Pero gracias también Gus.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora