Luz Noceda es una Omega (humana), que vive en Islas Hirvientes desde hace ya un par de semanas, vive con una bruja Beta llamada Eda Clawthorne, y un pequeño demonio Omega peludo llamado King (el rey de los demonios).
Luz: ¡Vamos Eda! ¡Quiero estudiar ahí! ¡Quiero convertirme en una verdadera bruja!.
Eda: Niña, para qué necesitas esa escuela cuando tienes a la bruja más poderosa de Islas Hirvientes ante ti.
King: Y al rey de los demonios para enseñarte acerca de los distintos tipos de demonios que existen...
Luz: - interrumpe - No es que no los valore a ambos, pero de verdad quiero ir, sé que porque soy Omega y Hexside está lleno de Alfas es sumamente peligroso, además de que hay todavía demonios y peligros a los que no me he enfrentado, pero estaré bien, aún no me ha dado mi primer celo, creo que aún no he envejecido.
Eda y King: - suspiran -
Eda: Está bien Luz, pero si sientes que ya está por llegar tu celo, puedo ayudarte con una poción supresora con duración de 24 horas, avísame si la llegas a necesitar.
Después de una extensa charla, Eda le permitió a Luz ingresar a la academia de magia y demonios Hexside.
> Luz <
¡No puedo esperar para estudiar ahí!
Estoy muy emocionada, practicaré los hechizos que Eda me enseñó (a su manera).
No sé mucho acerca de mi género, no he pasado por el celo así que no sé cuándo lo tendré.> Eda <
Hexside, oh, Hexside... Esperemos que pueda encajar esa niña, no me gustaría que resultara lastimada, empezaré a hacer pociones de supresión y anticonceptivas por si las llega a utilizar y no estoy.> King <
Ahora que me pongo a pensar, no he tenido celo...*Flashback*
King: -se estremece- Oh, sí, vamos Queen (un peluche), estás haciendo un buen trabajo...King: Agh, las hormonas...
Esa noche Luz no durmió y alistó todas las cosas que necesitaría el día siguiente.
------------------
Holiwis, soy nueva escribiendo y me gustaría sus consejos, dejen sus comentarios y sigan la historia, prometo contenido rikolino uwu
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanficEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...