CAPÍTULO 6 - LAZOS

16.6K 996 208
                                    

Luz: Puedes pasar -sonríe-

Amity: Gracias -apenada-

Ambas se sientan en el sofá a medio romper y comienzan a jugar entre ellas, Amity notó que Luz también leía su libro favorito Azura y que tenían las películas de la misma, Luz comenzó a preparar los aperitivos mientras Amity colocaba la película y observaba la casa del Búho, notó que Eda le había dejado en la mesa la poción de anticoncepción, sumamente roja la agarró y la metió a su mochila sin que Luz se diera cuenta, ya que llegó Luz, se pasaron toda la tarde viendo Azura, conversando entre ellas, conociendo sus sueños, sus miedos. Amity dió una pausa.

Amity: Luz -avergonzada- perdóname por haber sido así, a veces odio mi naturaleza, odio toda esta mierda de los géneros, debí respetarte, quiero que sepas que lo que pasó entre nosotras fue algo precoz de mi parte y que no estoy contigo sólo por ello, realmente eres una persona brillante, quiero estar contigo...

Luz la silenció con un tierno beso.

Luz: Está bien, soy nueva en esto del celo, no sólo fue tu culpa, fue de ambas, y aunque haya sido algo precoz, quiero agradecerte por haberme ayudado. -esto último lo dice algo avergonzada-

Ambas sonrieron.

Amity: Entonces... ¿Cómo es tu familia?

Luz: Es algo complejo; mi madre real está en el mundo de los humanos, la amo mucho ya que solo me crío ella realmente, y aunque siento que siempre busca cambiarme mi forma de ver las cosas, yo la sigo queriendo. No tengo hermanos. Por otra parte, tengo a Eda, se ha convertido algo más que mi tutora, siento como si fuera mi madre. Y tengo a King, que es como un hermano menor súper tierno y caliente.

Amity: Vaya... Bueno, por mi parte, tengo dos hermanos que son gemelos que me irritan bastante, son Emira y Edrick, espero que algún día los conozcas -sonríe- por otro lado, mis padres... Siempre me presionan para ser la mejor y me siento bajo mucha tensión, no es como si fuera un ambiente tan amoroso pero supongo que los tengo. Mi familia ha causado miedo e intimidación, por eso la mayoría de las personas no me molestan o no quieren conocerme porque no quieren problemas con los Blight -suspira- venir de una familia de alfas es complicado.

Luz: Entiendo...

Amity: ¿Sabes? No le he dicho esto a nadie... A veces, me siento muy sola -solloza- mis padres... ellos quieren casarme, pero yo no quiero hacerlo por obligación, quiero casarme por amor.

Luz acaricia las mejillas de Amity, y la acerca a su pecho, dándose un tierno abrazo.

Luz: Tranquila, aquí estoy, ya no estás sola. -le besa la frente-

Permanecieron así un rato hasta que Eda volvió, Amity le dió un beso y se despidió de Luz.

*Amity al llegar a casa*

Emira: Uy, uy, uy, esa sonrisa, esas mejillas rojas, ¿a dónde fuiste, señorita?

Edrick: Deberíamos saber todo sobre tí, ¿quién es le afortunadx?

Amity: No molesten.

Sr. Blight: Aprovecha mientras puedas, hablamos con los padres de Boscha y estarás comprometida pronto.

Amity: Papá, ya te dije que no quiero casarme, no aún, y menos si alguien me lo impone.

Sr. Blight: Ya te dije que eso no depende de tí.

Amity enfurecida subió al cuarto y cerró la puerta con fuerza. Emira y Edrick sólo miraron con tristeza a su hermana que con unas cuantas palabras la sonrisa que llevaba se desvaneció.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora