CAPÍTULO 51 - REUNIÓN

9.1K 636 1K
                                    

Decir que estaba enojada no bastaba, el olor que inundaba la habitación denotaba que habían tenido relaciones sexuales, además de la clara escena en que la alfa tenía ligeramente bajados los pantalones, su hija encima de ella mantenía un gesto de tristeza incluso al dormir, casi como si lo hubiese hecho por obligación, o esto pensó Camila. Apretando los puños y frunciendo el ceño a más no poder se acercó a la camilla que estaba pegada a la pared, para así después dar un golpe por encima de ellas en dirección a la pared, retumbó tan fuerte que ambas despertaron de un salto, Amity alzó la mirada para toparse con los ojos del diablo, Luz simplemente se ocultaba en el cuello de la alfa, pues ya había percibido a su madre, y de todas las vergüenzas esta parecía ser la peor. 

Amity: ¿S-suegrita? 

Camila: Luz, levántate.

La omega obedeció totalmente muerta de pena, tratando de desviar la mirada de su madre se quedó en una esquina, Amity estaba totalmente sudorosa y nerviosa ya que su suegra se acercaba a sus orejas.

Camila: Súbete los malditos pantalones y sal de la habitación.

En cuanto terminó de susurrar solamente volteó a ver a su hija rápidamente con decepción y se dirigió hacia la salida, por fortuna era de madrugada y ese día parecía ser tranquilo, no habían pacientes rondando ni civiles. Amity antes de salir y cerrar la puerta miró a Luz y esta sólo le sonrió forzosamente intentando dar ánimos, pues conocía el carácter de su madre y sabía que no iba a salir viva de ahí. La peliverde al momento de cerrar la puerta y al voltear a ver a la omega ésta la tomó del cuello sujetando sus prendas.

Camila: ¡¿La forzaste a tener sexo?! ¡¿Después de haberla engañado?!

Amity: Y-yo, ¡No lo hice! 

Camila: Sabía que no podía dejarte con ella... ¿Quién te crees que eres? 

Amity simplemente se encontraba recibiendo regaños y saliva que provenían de los gritos de la omega ya que no podía decir nada, Luz estaba con un gesto de preocupación al otro lado de la puerta, escuchando todas y cada una de las cosas hirientes que su madre le decía a su novia. 

Amity: Pero señora... Yo me casaré con su hija.

En ese momento de la puerta se escuchó un golpe, pues Luz quien estaba espiando se sorprendió demasiado de lo que había dicho, delatando su curiosidad al máximo, Camila entrecerró los ojos dudando de la veracidad de las palabras de la alfa, trató de relajarse y soltó el agarre del cuello que parecía haber estirado toda la camisa.

...

Esa noche Alador se durmió en el sofá, pues Odalia seguía molesta por la discusión que habían tenido ambos a causa de Eda, totalmente incómodo y con algunos problemas para conciliar el sueño estuvo pensando en unos momentos en su hija, en si estaría bien y en que igual él fue el responsable de que eso pasara por estar tanto tiempo ausente en casa. Sus pensamientos fueron interrumpidos mediante unos golpes muy fuertes que emanaban de la entrada principal, haciendo que se pusiera de pie y fuera a atender ya que era el único despierto a esas horas. 

Al momento de abrir la puerta quedó atónito, pues en sus tiempos cuando la noticia había salido todos se enteraron del incidente de Hexside, y aunque sabía que su hija tenía una amistad con ella, al igual que todos pensaron que ya había fallecido, totalmente pálido como si estuviese viendo un fantasma sólo se dispuso a escuchar lo que la alfa tenía por decir ya que lucía muy agitada.

Viney: Disculpe por molestarlo a estas horas señor Blight, pero yo...

Estuvo por decir algo más pero gritos familiares se acercaban a la residencia, la tan buscada peliverde había vuelto a su hogar debido a que su presa había escapado y no estaba dispuesta a dejarla ir.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora