CAPÍTULO 19 - PARTIDO

10.3K 783 508
                                    

El silbato sonó, estaban en sus posiciones, las porristas comenzaron a animar, y Luz se encontraba gritando a todo pulmón que amaba a Amity, la mencionada se puso roja y su equipo se burló de ella.

Luz: ¡VAMOOS HEXSIDE! ¡AMITY TE AMOO!

Porristas: ¡Hey, tú! -la señalan-

Luz se señala así misma con un gesto de confusión.

Porristas: ¡Si tú, ven, creo que nos serás de ayuda!

Luz voltea a ver a Willow y a Gus.

Willow: Anda ve -ríe-.

Gus: ¡Anima a Amity!

Luz les sonríe y baja de un gran salto, se dirige hacia las porristas.

Porristas: Ten, este es nuestro uniforme, tan pronto salgas del vestidor vienes y continuas haciendo lo de hace rato.

Luz: Okaay -hace saludo militar-.

Pasó el primer cuarto de hora. Hexside iba anotando 99 puntos, o más bien, Amity lo hacía.

Skara: ¡Veo que ya te recuperaste, eh!

Amity: ¡Tan bien como de costumbre!

Decían mientras iban corriendo lado a lado esquivando peligrosas trampas elementales; espinas gigantes, lluvia de hielo filosa, flameantes llamas, entre otras. Pero Skara mientras intentaba evadir las trampas fue tacleada por un jugador. Amity seguía corriendo hacia la base.

Skara: ¡Pase largo! -lanza el balón-.

Amity forma plataformas provenientes del suelo, una tras otra, saltando y subiendo más y más alto, atrapó el balón y lo envolvió en sus manos, lo prendió en llamas y lo lanzó anotando otro punto. Suena la pausa del medio tiempo, Amity va a la banca y empieza a beber agua. Luz iba saliendo de los vestidores (para que se hagan una mejor imagen, iba vestida como en la portada 7u7).

Skara: ¡Hey, estuviste genial!

Amity volteó a ver a su omega escupiendo el agua que estaba bebiendo, Skara se dió cuenta de lo que sucedía.

Skara: Tierra llamando a Amity, tierra llamando a Amity.

Amity: Eehm, ¿qué decías?

Skara: No creo que sea momento de que te "emociones" tanto.

Amity sonrojada notó que su miembro estaba erecto.

Amity: ¡Ay, no! -se tapa la entrepierna-.

Skara: Tranquila.

Skara la toma de las mejillas y pegan sus frentes.

Skara: Con este hechizo, declaro que el dolor sea compartido.

Posteriormente a esto, Amity volvió ligeramente a la normalidad, lo que hizo la diferencia es que se le notaba el miembro muy grande y marcado (pero no erecto), al igual que a Skara.

Amity: ¿Qué rayos?

Suena el silbato a señal que se reanude el juego.

Skara: Es hora de enloquecer a las omegas -le guiña-

Amity sólo soltó una ligera risa. Volvieron al campo.

Las gradas comenzaron a enloquecer en cuanto vieron a ambas alfas soltando demasiadas feromonas y con su miembro marcado de lo grande que estaba. Algunas omegas incluso empezaron a lanzar sus brasieres, otras aún más atrevidas lanzaron sus bragas. Luz volteó a ver a las omegas que decían el nombre de su alfa de manera tan excitante.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora