Ambas se encontraban profundamente dormidas, una encima de la otra. Luz ya no tuvo pesadillas, estaba con su alfa, se sentía realmente feliz y protegida a su lado.
Era la primera vez que dormían juntas, y sin duda, la más vergonzosa también.MB (Médico Brujo): Buenos días señoritas, según el diagnóstico, creo que ya podrán irse a ca...
El MB pasó de ver sus anotaciones a ver las nalgas de Amity envueltas en sábanas, se sonrojo y se apenó demasiado que salió de ahí azotando la puerta. Ambas despertaron y se dieron cuenta que las habían visto ya.
Amity: Buenos días preciosa -le da un beso en su mejilla-.
Luz: Waah -bosteza- buenos días mi alfa...
Amity: Creo que acaba de verme las nalgas el personal médico -ríe-.
Luz: A mi me gustan tus nalgas
-ríe-.Luz de manera descarada sujeta sus nalgas y la mira de manera pícara, Amity solamente se sonroja y le pide que pare.
Amity: V-vamos, ya amaneció, d-deberíamos ir con Eda, seguro se preocupa por ti... -tratando de evadir la tentadora propuesta de la Omega-.
De repente se escuchan pasos. Ambas aún seguían desnudas.
Luz: Bien, te escapas por el momento, ya ve a vestirte, no quiero que te vea las nalgas alguien más que no sea yo.
Luz le da un beso a su alfa, posteriormente, ambas comienzan a vestirse.
Tocan la puerta tres veces.
Luz: Puede entrar -ríe-.
MB: B-buenos días señoritas, c-creo que el vendaje mágico ya cumplió su función y usted se encuentra estable, su cotización médica ya fue pagada, puede retirarse ya a su hogar.
Luz: Oh, muy bien, muchas gracias.
- sonríe-.Amity: Creo que es hora de ir a dejarte y saludar a mi suegra...
Luz: Me parece bien -sonríe-.
Ambas tomadas de la mano salen del hospital y se dirigen a la casa del búho, Eda desde ayer se encontraba muy preocupada, tanto que no pudo dormir pensando en cuánto habría pasado Luz; King extrañaba pasar tiempo con ella, que le diera mimos y elogios y Hooty... Hooty extrañaba andar de chismoso con los dramas adolescentes de Luz (sí, fue espectador desde el inicio).
* Casa del búho *
Hooty: ¡EDA!, ¡KING!, ¡LUZ SE ACERCA!
En cuanto terminó de hablar, Eda azotó el rostro de Hooty contra la pared de la casa y salió para ver llegar a Luz. Ésta le acompañó King a un lado.
Luz estaba en la puerta y Eda no se aguantó las ganas de abrazarla con fuerza.
Eda: ¡Luz! ¿Cómo estás? ¿Estás bien? Amity me platicó un poco por teléfono acerca de lo que había sucedido, lamento mucho no haber estado ahí...
Luz: Ya estoy bien Eda, no te preocupes, Amity me ayudó bastante, vendaron mi cuerpo con una clase de cinta mágica, ya estoy como nueva y... -Eda la interrumpe-
Eda nota que el cuello de Luz había sido marcado ya.
Eda: ¿Noche pasional, eh? -Ambas la miraron avergonzadas, para después desviar la mirada de Eda-.
Eda: ¡Ja! No me miren así, no las juzgo, yo en mis tiempos era una máquina para el amor, pero, ¿bebieron la poción anticonceptiva?
Luz: Ehm... nop.
Amity ya había bebido un poco tiempo atrás, cada que iba a ver a Luz (si, ella siempre pensó en cada oportunidad). Pero Luz había estado con otra alfa, habían posibilidades de embarazo altas.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...