CAPÍTULO 49 - NECESIDAD

7.7K 591 668
                                    

Amity: ¿E-embarazada? 

Eda: ¿Entiendes o quieres que te lo deletree mientras arranco tu piel? 

Amity: ¡A-auxilio!

La mujer búho seguía asfixiando con su bastón a la peliverde, los padres de Amity al igual que ella estaban tratando de procesar la información. La alfa estaba que tosía, incluso su usual tonalidad pálida estaba comenzando a ponerse morada por las pequeñas bocanadas de aire que recibía.

Alador: ¡Eda cálmate y deja de asfixiarla! 

Eda dejó de estrangular a la peliverde, misma que al momento de sentir libre su cuello comenzó a tragar grandes cantidades de aire mientras se alejaba de la mujer búho con cierto temor, la beta se puso de pie para así ponerse frente a frente de ambos Blight que seguían sorprendidos.

Alador: ¿Estás segura de lo que estás diciendo?

Eda: ¡No vendría a bromear con algo así!

Odalia: No puede ser verdad, siempre les damos pociones anticonceptivas a nuestros hijos...

Alador: ¿Segura que es de Amity?

Eda se acercó a Alador con una mirada matadora y lo tomó del cuello de forma agresiva.

Eda: ¡Pues claro que es de ella, no puede ser de alguien más!

Skara: Amity, ¿Estás bien? -dice mientras le extiende su mano-

Amity aún atónita ante la noticia, se sostuvo de la mano de Skara y finalmente se puso de pie.

Amity: S-seré madre. 

Skara: Y yo tía. -sonríe-

Amity: Yo... Skara, creí que, yo si quería tener el bebé pero Luz siempre abortaba.

Skara: Pues ahí lo tienes, aún hay esperanza para ustedes dos.

Skara y su amiga se acercaron más hacia los Blight para incluirse en la conversación, Lilith esperaba fuera de la residencia, ya que desde que comenzó a escuchar las aventuras que habría tenido su hermana hizo que se sintiera incómoda en el lugar, por lo que retirarse fue la mejor opción.

Eda: ¡Tiene que responsabilizarse! 

Alador: Bien... Amity, ¿Qué tienes para decir?

Odalia: Suponíamos que habías cortado con ella pero, ¿Por qué la dejaste encinta y la abandonaste en esas condiciones? Sabes que los omegas son sensibles y tu ausencia podría ocasionarle un aborto espontáneo.

Amity: Y-yo, yo no sabía que estaba embarazada... Tenía bastante tiempo desde la última vez y, yo la ví tomarse la poción, nunca creí que... 

Alador: Entonces si la tomó, no debería estar preñada.

Eda: Es algo extraño... yo siempre la tomé y nunca tuve problemas con eso.

Skara: Esperen, todos están olvidando de que Luz es humana -interrumpe- 

Odalia: Supongo que funcionó por un tiempo en su organismo pero después perdió efecto.

Alador: Eso tiene sentido...

Eda: ¿Entonces? ¿Se harán responsables?

Alador: Claro que sí, es un Blight después de todo.

Odalia: No creímos que íbamos a ser abuelos tan pronto.

Amity: Me haré cargo, ya que tengo posición laboral en el aquelarre me siento suficiente para cuidar de ambos.

Eda: Es lo que esperaba oír, entonces ya que más o menos llegamos a un acuerdo formal, necesito que ella vaya al mundo humano para verla, está en graves condiciones de salud por el bebé, es algo que no me explicaron a detalle pero necesito por el momento su presencia.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora