Padres de Boscha: ¡Cariño levántate o llegarás tarde!
Boscha recupera la consciencia sin saber cómo llegó a su casa, lo único que sabe que debe hacer es disculparse con Amity inmediatamente, no tardó demasiado en arreglarse, desayunar y salir a paso veloz.
Para cuándo había llegado a Hexside, ya era demasiado tarde, habían subido su vídeo a internet, todos murmuraban acerca de ello. No encontró a Amity por ningún lugar, tampoco a Luz.
...
Willow: Vamos, tranquilízate Luz, ya sal de ahí, por favor.
Luz: No, aquí pertenezco, soy una basura.
Willow: Sabes que no fuiste la del vídeo, la gente solo ve lo que quiere ver.
Gus: Eso no ayuda mucho, Willow.
Luz: ¡No participaré en esa estúpida feria de todos modos! ¡No quiero verla! ¡Quiero sólo desaparecer!
-solloza-Viney se aproxima a la escena.
Viney: Luz, necesitas salir de ahí, por favor, acompáñame.
Luz abre la tapa del contenedor de basura y la ve, sale del mismo, Willow lanza un hechizo de limpieza y va con Viney a un lugar apartado.
Viney: Agh, de verdad, lo lamento mucho Luz, tú te mereces lo mejor del mundo y más.
Luz: Creí que ella era distinta
-solloza-Viney: Es por eso que odio tanto a Amity, seduce a la mayoría de las Omegas para que estén a su merced, reconozco que igual soy Alfa, pero yo no juego con las personas, soy de la idea que un Alfa debe tener sólo un Omega.
Viney abraza a Luz mientras ésta se aferra a su espalda, Luz continúa llorando. A espaldas de Luz se acercaba Amity, alguien que venía realmente con una neblina de pesimismo; su nombre se había manchado, las personas la miraban y algunas solo decían estar orgullosas de que fuese un Alfa tan ligón, mientras que otras personas demostraban asco y desprecio a su persona. Fue espectador de lo que Viney hacía, y sólo frunció el ceño, derramó una lágrima y se fue de ahí en silencio.
Ella sabía que no podía hacer nada, hizo lo que hizo, sin saber cómo y sabía que Luz no le creería esta vez, le había hecho daño de nuevo a su Omega, la Omega que tanto ama y nunca se lo ha podido decir, hacerle daño le lastimaba de una manera inimaginable.
Viney solo mantuvo una sonrisa burlona, sabía que su plan marchaba a la perfección.
Viney: Luz, no pasa nada, estoy aquí si me necesitas. Eres especial para mí.
Luz: Muchas gracias Viney -sollozo-
¿a dónde vamos?Viney: Quiero mostrarte algo.
Ambas se alejaban aún más de los pasillos, llegando a un rincón solitario, la conserjería. Luz se encontraba despistada, aún no sabía qué iba a pasar, entraron al pequeño cuarto donde se guardan los artículos de limpieza de Hexside, alumbrado por un débil foco en medio de la habitación, Viney se aseguraba que estuviera asegurada la puerta, lentamente se acercó a Luz con una mirada lúgubre.
Luz: ¿Viney?
Viney: ...
Luz daba pasos hacía atrás mientras Viney se acercaba más a ella. Cuando topó con la pared de la habitación, solo cerró los ojos con miedo.
Luz: ¿Por qué haces esto?
Viney: Parece que aún no lo entiendes.
Luz: ¿Entender qué?
Viney: Estoy en celo...
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...