CAPÍTULO 4 - DETENCIÓN

24.1K 1.1K 745
                                    

Ambas se encontraban gimiendo en el baño, ésta vez no había ninguna capa que estorbara a la penetración, la puerta del baño se azotaba en cada embestida que le daba Amity a Luz.

Luz: -gime- Ahh, ahhh, más r-rápido, quiero sentirte.

Amity: Te haré mía...

Amity no se guardó las ganas, mientras movía sus caderas con más rapidez, tomó con una mano la cintura de Luz y con la otra la sujeto del cuello, el cuál comenzó a lamer de manera constante, la morena al sentir esto se derritió completamente, soltando más gemidos.

Amity: Dios, eres maravillosa. -gime

Luz: No... Es... Justo...

Amity: ¿Qué deseas, preciosa?

Luz: Quiero verte, quiero ver a mi alfa.

Amity: Creo que es justo.

Amity la voltea, por fin se miraron fijamente, cerró la tapa del baño, se sentó y con su dedo índice, la llama. Luz se pone encima y se acerca a sus labios, se funden en un apasionado beso francés, mientras continúa la penetración, ambas ya estaban en su punto, jadeantes llegaron al orgasmo, Amity se recargó agotada en el baño, mientras que Luz había quedado entre su cuello, abrazándola.

Amity: Lo siento, no pude evitar notar tu celo... -sonrojada-

Luz: No sé qué decir, ¿Deberíamos seguir así?

Amity: Cierto, debo salir antes de que...

Luz: ¡AUCH!

Amity: Creo que nos quedaremos así por un rato. -Baja la mirada-

El timbre había sonado ya, pero seguían anudadas, no podían moverse. De repente se abrió la puerta del baño y fueron vistas por el maestro, quién solo se tapó los ojos con decepción, cerró la puerta y les dijo que las esperaban en detención.

Ya pasado el nudo, ambas salieron tomadas de las manos, en camino al salón de detención, que asombrosamente, estaba lleno de Alfas (por lo general, son los más agresivos y por su mismo comportamiento van ahí seguido).

Luz, al ser la única Omega y en celo, se sintió algo acorralada.

Amity: No te preocupes, estoy contigo ahora, nadie te tocará.

Luz: -temerosa- está bien.

Profesor: ¡Nada de charlas, ni de contacto físico!

Se soltaron de las manos y tomaron asiento.

Había una Alfa sentada al lado de Luz, su nombre es Viney, quién increíblemente le tenía un odio a Amity, ésta notó que ambas estaban juntas y se dispuso a sacar de las casillas a la otra Alfa.

Mientras el maestro comenzó a dormirse, aprovechó la oportunidad para llevarse por un pasillo secreto a Luz, Amity al ver esto, se enfureció bastante, aquella puerta por dónde salieron desapareció, así que ella se dispuso a escapar y seguir su olor.

Luz: Ehmm, ¿Qué es este lugar? ¿Y por qué aún no sé tu nombre?

Viney: Cierto, cierto. Lo siento por sacarte así como así, mi nombre es Viney, ya me he escabullido bastantes veces de detención, gracias a este pasadizo secreto.

Luz: -asombrada- hay muchas puertas, este lugar es fabuloso!

Viney: ¿Verdad que sí?

Luz y Viney comenzaron a charlar hasta que la "detención" terminara.

Viney: Fue un placer conocerte -le da un beso en la mano- ¿Podemos salir mañana?

Luz: Mmmh, está bien. (La boba no sabe decir que no).

Viney: Excelente, en la hora de la salida te buscaré.

Amity las vió de lejos, estaba muy celosa y arrepentida por no haber marcado a su Omega.

*Suena la campana anunciando fin de clases*

Amity en cuanto salió de su clase se dispuso a olfatear el aroma de su Omega, quería encontrarla, quería que no saliera con otra Alfa, quería hacerla suya.

En cuanto salía en su búsqueda, una Omega la detuvo...

------------------

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora