Ya era mediodía y Amity seguía durmiendo, Luz se levantó un poco temprano con un dolor inmenso en las caderas, le costaba caminar, comenzó a ordenar un poco el desastre que habían causado la noche anterior aguantándose la necesidad de quejarse del dolor, se duchó en el baño de la habitación de Skara y se puso la ropa que había llevado ya que la que traía puesta quedó destrozada, salió del cuarto con la intención de llevarle un desayuno a la cama a su novia. Mientras iba cojeando notó que el lugar era un desastre; habían betas, alfas y omegas en los baños, parecía que habían tenido una especie de orgía inclusiva, habían botellas tiradas y vómito en las esquinas, la mayoría de los muebles estaban rotos o rasguñados, casi todos los invitados se encontraban durmiendo. Luz se dirigía a la cocina hasta que se topó con una Skara aparentemente demacrada.
Luz: Buenos días Skara.
Skara: Oh, hola Luz -bosteza- ¿cómo te fué con Mittens ayer? ¿la cuidaste? Jejeje
Luz: S-sí -sonrojada-
Skara: ¿Destrozaron mi habitación, verdad?
Luz: A-algo así, quiero d-disculparme porque...
Skara: Shhh -interrumpe- no te preocupes, después haré que Mittens me ayude a limpiar todo esto.
-sonríe-Luz: ¡Gracias Skara!
Skara: No hay de qué.
Luz: Por cierto, ¿no deberías tener resaca por el concurso de anoche?
Skara: Ah respecto a eso, jajaja, me descalificaron por beber una pócima que me inmutaría de los efectos del alcohol, desgraciadamente en las semifinales te checaban tu nivel de alcohol y pues me descubrieron.
Luz: Oh, ya veo.
Skara: ¿Y qué te trae a la cocina tan temprano? ¿Una sorpresa para Mittens?
Luz: S-sí, ¿qué debería hacerle?
Skara: Primero que nada hazle una infusión de hierbas para que se le baje la horrible resaca que seguro pescará al despertar. En cuanto al desayuno, Mittens por lo general prefiere algo no tan dulce, podrías hacerle un par de huevos con tocino o algo así.
Luz: Oh, está bien.
Skara: Veo que caminas con dificultad, ¿se puso muy salvaje, eh?
Luz: ...
Skara: También prepárate algo para el dolor, te recomiendo las garras del diablo, hazte una infusión y quedarás como nueva -sonríe-
Luz: ¡Gracias de nuevo Skara!
Skara: No es nada, todo sea por la felicidad de Mittens -sonríe-
Skara comenzó a despertar a sus invitados y a amenazarlos con que la ayuden a limpiar la casa mientras que Luz comenzó por hacer la infusión de hierbas para la resaca de su novia y aparte se hacía la infusión para el dolor que le había dicho Skara, luego comenzó a preparar dos huevos estrellados con su respectivo tocino, quiso añadir algo dulce y exprimió el jugo de dos naranjas. Decoró el platillo de tal modo que su novia al verlo se le escapara una gran sonrisa, con los recientes hechizos que había aprendido invocó una flor bonita a la que colocó en agua. Ya listo el té lo bebió en espera de que el dolor cese, y así fue, pudo caminar de nuevo normalmente. Ya puesto todo en bandeja, salió de la cocina y se topó con un Edric sumamente preocupado.
Edric: ¡LUZ!
Luz: ¿Q-qué sucede?
Edric: Busqué a Emira por todo el lugar y no la encontré, ayer en la noche se separó de mi, supongo que me embriagué, por favor, ¿podrías ayudarme a buscarla?
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...