CAPÍTULO 8 - SECRETOS

13.5K 935 336
                                    

Willow: ¡¿Que tú y Amity, QUÉ?!
-alterada-

Luz: Calma, es algo normal entre amigas.

Willow: No Luz,-Se da una palmada en la frente- eso es algo que, ya sabes, mmm, ayúdame Gus.

Gus: Pues es algo natural, ¿no? Leí que los humanos suelen hacer eso todo el tiempo.

Luz: -ofendida- no, no pasa todo el tiempo Gus.

Willow: A lo que me refiero, Luz, es que... Es algo íntimo, una conexión, algo que debes tener con una sola persona y esa persona debe ser muy especial para tí, sé que es algo natural, porque desgraciadamente somos de este género, los "necesitados", pero para eso existen las pociones supresoras, no necesariamente debes de ir con la primera persona con la que te choques y directamente darle tu flor.

Luz: ¿Mi qué?

Gus: Ah, eso sí sé, "la flor" se le da a la persona indicada, si no es la indicada después tu flor va a andar en boca de media Islas Hirvientes.

Willow: ¿Al menos se dieron la "flor" mutuamente?

Luz: No me dió ninguna flor pero me dijo que yo era su primera vez -se sonroja-.

Gus: Entonces sí, flor correspondida.

Willow: Pero, ¿no te mordió?

Luz: -despistada- ¿debía hacerlo?

Gus: Necesitas toda una clase de educación sexual.

Willow: Si un Alfa te muerde, oficialmente pasas a ser su Omega, pero sino, solo eres otra flor en su jardín.

Luz: No... no lo hizo.

Gus: Ay, lo siento Luz.

Willow: Igual y quizá anda procesando las cosas, no la apresures.

*Suena la campana indicando que termina el almuerzo*

Luz: Chicos, por favor, no quiero que divulguen esto, tardé en contárselos porque, ya saben, esto es importante para mí, y ustedes son mis mejores amigos.

Willow: No te preocupes Luz, sabes que estamos para ti.

Los tres se abrazan para luego ir a sus mesas de trabajo para avanzar con sus proyectos de la feria de ciencias.

> Luz <
¿Entonces eso siempre seré? ¿Otra flor de su jardín? Me había dicho que la iban a casar pero ella no quería, no entiendo nada, no entiendo mis sentimientos, sólo quiero hablar con ella pero está muy apartada en su proyecto, quizá deba hacer lo mismo...

> Boscha <
(Boscha espió la conversación de Luz, mediante su bola de cristal)

Vaya Amity, ¿ya tuviste tu primera vez con Luz, pero no la marcaste? Si no caes en mis redes, me temo que esa información caerá en toda Hexside.

> Amity <
Tengo que terminar esto rápido, necesito ver a mi Omega, necesito besarla, me temo que mi celo está próximo, debo terminar lo más rápido que pueda mi proyecto!

Amity se toma un breve receso para ir al baño, se topa con Luz quien estaba lavandose las manos.

Amity: -sonríe- Hola preciosa, ¡te extrañé muchísimo!

Luz: -triste- y yo a ti...

Amity: ¿Qué tienes? ¿Estás bien? ¿Alguien te molestó? ¿Es tu proyecto?

Luz: No es nada, solo te he extrañado bastante.

Amity: Perdóname, pronto esto va a terminar.

Amity agarró las mejillas de Luz y la acercó a sus labios. Ese pudo haber sido el primer beso desde hace algunos días, Luz no pudo evitar dejarse llevar por él, envolvió sus brazos en la cintura a Amity y ambas comenzaron a jadear mientras había una pelea interna de sus lenguas para ver cuál era la dominante. Luz cerró el pasional beso con una mordida en el labio inferior de la Alfa, lo cual hizo despertar algo dentro de Amity.
Amity, muy avergonzada se despidió de Luz con un rápido beso en la mejilla y entró rápidamente al baño, para ocuparse de su nuevo "asunto" que había sido provocado por la morena, victoriosa por la reacción que generó un beso suyo.



OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora