>Amity<
Rayos, no puede ser que me excite tanto sólo por besarla, en dado caso, no podría hacerlo en público, ¡qué vergüenza, ha de pensar que soy una pervertida!>Luz<
¿Por qué mordí su labio? ¡ha de pensar que soy una pervertida!Amity sale del baño después del incidente que pasó, va caminando hacia su casillero para tomar unos libros, cuando de repente llega Boscha.
>Amity<
No otra Omega, estoy tan cerca de mi celo, debo huir de aquí rápido.Boscha: Vaya, mira todas esas hormonas que te atormentan -risas- parece que no tendré que usar mi poción de celo después de todo...
Boscha agarra del cuello a Amity y la jala de regreso al baño, antes, cierra la puerta con seguro y coloca un orbe-cámara, para grabar lo que pase dentro.
Amity: Boscha -nerviosa- ¿qué... haces?
Boscha: ¿Qué sucede, Amity? ¿Por qué no huyes?
>Amity<
Diablos, no ahora, no te atrevas a salir. Pero... para ser sincera, Luz me dejó con las ganas.-cegada por las feromonas que se había puesto Boscha-(no eran feromonas de un Omega normal, eran de Luz, no sabe cómo pero lo había conseguido)Boscha: Esperé tanto por esto.
Boscha comienza a quitarle la ropa inferior de Amity, sacando a la luz su enorme miembro, ya erecto, Amity sólo estaba hiperventilando y se encontraba muy sonrojada.
Amity: Detente, por favor... no quiero hacerlo con alguien que no sea Luz.
Boscha: Bien, juguemos a los disfraces.
Boscha con su dedo índice dibuja un círculo mágico y hace la ilusión de parecer Luz. Amity, cegada por las feromonas, su celo y la ilusión, se dejó llevar.
Cargo a "Luz" (Boscha), ésta ya se encontraba sin ropa interior, y comenzó a embestirla con rudeza.
Boscha: ¡AGGHHH!
Amity: AHH, ¡LUZ, TE AMO, TE AMO, TE AMO!
Boscha: -solloza- Parece que incluso drogada no olvidas lo que sientes por ella...
Amity cambió la posición, la volteó de tal forma de que Boscha quede ligeramente inclinada, sujetada del lavamanos. Agarró su cintura, y comenzó a embestir con más fuerza y rapidez. Boscha no paraba de gemir y de llorar al mismo tiempo, estaba arrepentida de lo que había hecho.
Amity: Luz, ya falta poco... Me voy a venir...
Boscha: ¡Espera!
Algo dentro de Boscha comenzó a fluir, se dió cuenta para entonces que ya había anudado, Amity cayó rendida encima de la espalda de Boscha y se durmió, ese era el efecto secundario de las feromonas alteradas.
Cuando por fin se separaron, Boscha la vistió, la cargó hasta su mesa de trabajo y la dejó dormir ahí, Boscha estaba deshecha, realmente nunca podría conseguir su amor, se sintió usada, pero sabía que era su culpa, la drogó y la ilusionó, no hizo nada con el vídeo pero seguía en su teléfono, teléfono que se le olvidó en el baño.
Viney: Ja, miren qué idiota acaba de regalarme teléfono nuevo.
Viney se dió cuenta que el teléfono no tenía bloqueo y comenzó a explorar lo que había en él para ver quién era el dueño de éste, cuando se topó con la galería encontró su próximo tesoro.
Viney: Veamos qué opina Luz de éste vídeo... Amity.
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...