CAPÍTULO 18 - REPUTACIÓN

11.7K 801 421
                                    

Ya era lunes por la mañana, una ligera brisa despertó a Luz. Soñolienta dió un gran bostezo y se frotó los ojos.

Luz: Buenos días... -abrió bien los ojos- ¿Amity?

Ella se encontraba sola en el colchón con la manta encima, el cierre de la casa de acampar se encontraba semiabierto. Luz se colocó sus zapatos y al salir vió que Amity ya había hecho una mesita y unos taburetes de madera, se encontraba horneando una tarta de frutas.

Luz observa con detalle cada movimiento que hacía, se veía feliz, bailaba y cantaba al espolvorear azúcar glas y definir los bordes de la tarta. Estaba sonriendo, como si estuviera en un sueño hecho realidad.

Luz se aproximó a ella con total sigilo, rodeó con sus manos la cintura de la alfa y se pegó a su espalda, su cabeza se asomó a un costado de la mejilla de Amity, quedando por un momento en silencio calentaron sus corazones.

Luz: Buenos días mi alfa.
-le da un beso en la oreja, en la misma posición-

Amity: Buenos días a ti también
-sonríe-

Luz: No sabía que sabías cocinar -ríe- todo luce exquisito.

Amity: Vamos a desayunar, faltan un par de horas para asistir a la uni. Guardaremos todo e iremos juntas.

Luz: ¡Me parece bien!

Ambas degustaron de los perfectamente elaborados alimentos, Luz no dejaba de elogiar a Amity por tremenda merienda. Después de eso, Amity giró su dedo índice de forma circular en dirección a las cosas, posteriormente su dedo índice y pulgar hicieron seña de encogimiento, sus pertenencias se hicieron en tamaño de bolsillo. Luz no paraba de maravillarse con su novia.

Amity: ¡Listo!

Luz: Es hora de irnos.

Ambas iban en camino a la escuela, tomadas de las manos.

NOTA: Después del incidente en Hexside, Viney fue expulsada de manera permanente, nunca escucharon de ella de nuevo, probablemente se había mudado, de igual forma después de las cicatrices que tenía en el rostro, era difícil reconocerla ya.

Amity estaba en el club de Grudgby, dirigía el actual equipo siempre vencedor de Hexside. Esa tarde-noche tendrían un partido en contra de la escuela de magia visitante, pero ya tenían la certeza de que sería una victoria sin duda.

Amity: Hoy tendremos partido finalizando las clases... Me encantaría que estuvieras presente durante él.

Luz: Espero que ganes por mí -guiña- ahí estaré, gritándote mi amor a todo pulmón en las gradas, jeje.

Amity: Eso me haría muy feliz.
-sonríe-

Mientras se acercaban al instituto se dieron un último beso para así despedirse y dirigirse hacia sus respectivas clases. Amity olvidaba un detalle muy importante...

Al entrar por el pasillo principal y dirigirse hacia su casillero notó muchas miradas juzgonas y habladurías hacia su persona, simplemente lo ignoró hasta que una cara familiar le saludó.

Skara: ¡Hola Amityy! ¿Por qué no me has respondido mis mensajes? ¿Qué ha pasado contigo? Creo que como tú mejor amiga debería saberlo.

Skara la abraza.

Amity: Ah, hola Skara. Perdón por haber estado distante, es sólo que... ya sabes -se sonroja-

Skara: ¿Ya te uniste a un Omega verdad? Tranquila, ya todos saben de eso.

Amity: ¿Qué?

Skara: Es obvioo, la omega huele a ti, no es difícil saberlo.

Amity: Oh, cierto...

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora