⚠️ ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO NO CONTIENE LUMITY, SI OS DISGUSTA OTROS SHIPPS, ADELANTELE COMPADRE ⚠️
Edric le grita a Luz, quien se encontraba en la sala de la casa.
Edric: ¡LUZ, YA LA ENCONTRÉ, PUEDES VOLVER CON MITTENS!
Luz: ¡ESTÁ BIEN, NOS VEMOS LUEGO!
Luz se fue de la residencia Blight y fue de regreso a la casa de Skara. Edric ya estaba por descubrir lo que se encontraba debajo de la cama. Emira sabía que estaba en problemas, quisiera o no, la iba a encontrar su hermano, así que no se arriesgó a que fuera descubierta Viney y salió debajo de la cama por sí misma.
Emira: Okay, okay, estoy aquí.
Edric: ¿Por qué me abandonas así? -comienza a llorar- no me espantes así, idiota.
Edric abraza a su hermana llorando.
Emira: ¿Siempre debes seguirme, eh?
Edric: Por supuesto, soy el mayor, si algo te pasara nunca me lo perdonaría.
Emira: ¿Estarás ahí cuando esté teniendo sexo? Debo tener mi espacio a veces ¿sabes?
Edric: Calla, déjame abrazarte un momento más.
Edric en cuanto se limpió las lágrimas y se apartó del abrazo comenzó a percibir un aroma extra en la habitación.
Edric: Creí que ya habías superado esa etapa -dice mientras sigue oliendo-
Emira: ¿D-de qué hablas?
Edric: Vamos Emira, sé que la extrañas, pero ella ya se fue.
Emira: ...
Edric: Creí que ya habías dejado de fabricar los perfumes con su esencia. Sabes que lo que le hizo a Mittens, y sobre todo a Luz fue imperdonable.
Emira no dijo una palabra más. Viney escuchó la conversación con un gesto de asombro, pues ella y Emira eran bastante unidas tiempo atrás, salían juntas, pero nunca llegó a más, no tenía idea de que Emira la viese así. Ella no se dió cuenta pues estaba en su mente la idea de ganarle a Amity. Después de unos minutos de silencio volvió a hablar.
Emira: Y-y ¿con quién pasaste la noche? -cambia el tema-
Edric: La verdad que no recuerdo, supongo que estuve en otra orgía
-ríe-Emira: ¿Y así quieres que no me separe de ti?
Edric: Está bien, te perdono.
Emira: Ahora que ya me encontraste, ¿necesitas algo más? estoy algo ocupada.
Edric: ¿Ocupada en hacer más perfumes? No olvides que esta igual es mi habitación.
Emira le lanzó una mirada matadora a su hermano.
Edric: Bien, bien, ush, andas irritable, te veo más tarde supongo.
Edric sale de la habitación. Emira se asegura de que efectivamente no se encuentre su hermano en casa ya que lo conoce muy bien y es muy chismoso. Al notar que es así dió un suspiro de alivio al mismo momento en que cerró la puerta con seguro.
Emira: Ya puedes salir.
Viney salió de su escondite y se comenzó a sacudir el polvo.
Viney: Te agradezco la ayuda.
Emira: No sé por qué siquiera lo hago.
Viney trató de acercarse pero Emira se dió vuelta.
Emira: ¿Sólo te acercaste a mi para saber más de Amity, verdad?
ESTÁS LEYENDO
OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)
FanfictionEs una historia tipo omegaverse, en el que se verá enfocado tal cual las escenas de la serie original The Owl House, con algunas modificaciones del trama y sucesos. ** En esta historia todos los estudiantes son mayores de edad, okaay, la escuela es...