CAPÍTULO 2 - ¿CELO?

26.4K 1.2K 773
                                    

Era todavía media noche, Luz se levantó sonrojada, le costaba respirar, sentía que su corazón se le iba a salir, no sabía lo que le pasaba, buscó un viejo libro acerca de la educación sexual y géneros.

Luz: Dios, esto se siente fatal, quema.

Luz pasó las páginas rápidamente hasta llegar al apartado "OMEGA", se dió cuenta debido a sus síntomas que había llegado al celo.

Luz: -chilla- No puede ser, necesito calmarme, necesito estar bien para mi primer día...

Leyó en un apartado que una manera de calmar el celo era tomando duchas con agua extremadamente fría, y así lo hizo. En cuanto terminó de ducharse y se recostó sobre su cama, pudo conciliar el sueño.

*7:30 AM*
Suena el despertador

Luz se levanta cuán rayo, se alista, baja las escaleras, toma un pedazo de desayuno, y casi en la puerta Eda la detiene.

Eda: Luz, espera un momento.

Eda le entrega a luz un pequeño artefacto.

Luz: ¿Esto qué es?, ¿Cómo funciona?.

Eda: Es algo similar a tu teléfono, puedes usarlo para comunicarte conmigo por si estás en problemas o necesitas algo.

Luz: ¡Gracias Eda! -Le da un fuerte abrazo-

Luz corre en camino a Hexside mientras va pensando en lo que le pasó a medianoche.

>Luz<
Dios, ¿Realmente así se siente el celo?
¿Por qué se me sube la temperatura?

Típico de Luz, venía pensando y no notó en cuánto chocó con otra chica, Amity (una chica de semicoleta peliverde, de ojos amarillos, blanca como la nieve) por su aroma supo que era Alfa, durante el impacto, ambas cayeron, Luz encima de Amity.

Luz: Discúlpame, soy una torpe, en verdad, no ví por dónde pasaba.

Amity: -cegada por la nube de hormonas de Luz- Está... bien...

Por lo general, Amity habría ignorado semejante acto, o hubiese actuado de manera violenta, sin embargo, no lo hizo.

Luz: Mi nombre es Luz Noceda, ¿Cuál es el tuyo?

Amity: Me... Llamo... Amity... Blight.
-sonrojada-

Ambas seguían en la misma posición en la que habían caído y Amity no soportaba tener a la Omega encima de ella, sumándole la neblina de hormonas que ésta desprendía de sí.

Luz comenzó a tener fiebre de nuevo, de repente, sintió algo debajo de su aparato femenino, un bulto, estaba creciendo a medida que ambas se mantenían así, Amity no lo dijo, pero desearía que no se movieran de como estaban. Sin darse cuenta, Luz comenzó a mover sus caderas, de manera que el roce fuera más profundo, más contacto con ese amado bulto.

Amity: -sonrojada- Luz, diablos, no.

Luz: ¿Por qué se siente... tan bien?

Ambas se encontraban jadeando, la morena seguía sus movimientos, Amity estaba excitada, estaba ahí, en medio del bosque, con una extraña Omega, frotándose sobre su miembro, ella nunca había tenido contacto íntimo con otra persona, menos con un Omega, se dejó llevar por la nube de hormonas que la cegaba en ese momento, ella quería llegar a más, quería que esas capas de ropa que las separaban desaparecieran, pero no tenía el valor, no podía... no...

*Suena el timbre de la escuela Hexside*

Estaban cerca, después de todo, eso las hizo volver a la realidad a ambas.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora