CAPÍTULO 46 - ODIO

7.1K 541 624
                                    

Habría pasado toda la noche llorando, la omega se encontraba en la misma posición en la que se había recostado, todas las pruebas iban a que su novia le había sido infiel, además de las pruebas tan evidentes ella misma podía sentirlo mediante la mordida, podía sentir que también su alfa se sentía culpable y triste, aún sin respuesta en su móvil no sabía qué hacer. Su mamá ya estaba en casa, quiso avisarle pero notó la situación en la que se encontraba su hija, dejó que ella sola se levantara y soltó un leve suspiro, aún no conocía a su nuera pero ya tenía remordimientos hacia ella, ninguna madre desearía que su hija pasara por esto, estaba tratando de idearse la manera más suave de conversar con ella acerca del tema. Con un pan, una taza de café mañanera y un asiento vacío enfrente de ella, cerró por un momento los ojos y exhalo con tristeza.

...

Skara: ¡Amity, levántate que ya en pocos minutos comienza el entrenamiento! -dice mientras da golpes a la cama de arriba-

Amity: Fue un error venir. -balbucea-

Skara se trepó en una esquina para ver de frente a su amiga pero se topó con una peliverde ojerosa y con los ojos hinchados por tanto llorar.

Skara: No dormiste nada, ¿verdad?

Amity: No pude. -baja la mirada-

Skara: Admito que igual me tomó algo de tiempo conciliar el sueño pero... vamos, lamentate después, si no somos puntuales nos sacan del programa.

Amity de mala gana bajó de la litera y fue al armario en busca de lo primero que encuentre, se cambió las prendas sin siquiera ducharse y se colocó el calzado sin dejar de ver hacia abajo. Skara simplemente sintió pena por su amiga, sabía que ella no era así y que eso la estaba matando por dentro en esos momentos. Suspirando y al mismo tiempo saliendo de la habitación, vieron que no eran las únicas que salían en esos momentos. Alfas y omegas iban en fila según se integraban al pasillo, algunas comenzaron a murmurar acerca del aspecto de la gloriosa capitana del equipo, tratando de averiguar la razón comenzaron a murmurar entre ellas mientras seguían caminando, Amity en cuanto volteó y vio a Boscha entre las personas comenzó a llorar frente a todos, lo que hizo que aquella pelirosa fuera una pieza en el acertijo de los chismes. Skara, tratando de ayudarla no pudo hacer más que verla correr hacia la habitación de nuevo, estos entrenamientos eran de ayuda para el día de evaluación, Amity tenía cierta ventaja ya que le tocaba el último día pero aún así no debía confiarse tanto, pues las pruebas que tenía que pasar eran muy difíciles. 

...

King: Hooty, ¿dónde está Eda?

Hooty: No lo sé, la había perseguido hacia el bosque pero escapó de mi.

King: Como todos.

Hooty: ¿Qué hay de ti? ¿Dormiste bien?

King: Un poco, en la noche me levantaba a ratos por extraños ruidos en la casa, creí que Eda estaba aquí porque escuche su voz en un tono un tanto peculiar, pero si dices que no está entonces seguro todo fue mi imaginación.

... 

Lilith y Eda en la noche.

Eda: ¡OH DIOS! ¡QUE BIEN LO HACES! 

Lilith: ¿M-me extrañaste... también? -respiración entrecortada-

Eda: ¡Cállate y follame más! 

...

King: Bueno, supongo que la veré en el centro, iré a comprar algunos juguetes.

Hooty: Le diré a Eda si pregunta por ti, hasta luego ¡Hoot! ¡Hoot!

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora