CAPÍTULO 24 - COMPETENCIA

10.2K 757 427
                                    

El área de baile antes llena se iba esparciendo, las personas se acercaban a un puesto de licor, Willow, Gus, Boscha, Skara y MM se reunieron con la pareja. Se desconocía el paradero de los gemelos Blight.

Gus: ¡Estuvieron genial!

Skara: Es la primera vez que te veo bailar después de años -ríe-

Boscha: No lo hiciste nada mal -guiña su tercer ojo-

Willow: Se lucieron -sonríe-

Amity: Gracias a todos -ríe apenada-

Luz: Igual me sorprendió, jeje.

El grupo de jóvenes se acercó a la escena, se encontraba un demonio de 8 brazos, que comenzó a agitar y a mezclar incesantemente varias botellas de aparente alcohol, las bebidas alcohólicas en Islas Hirvientes eran originales, con las manos de sobra invocaba ingredientes extras que se evaporaban al caer en la misma bebida. Luz miraba con asombro el evento en proceso, pero Amity no estaba tan segura.

Amity: Luce peligroso -se afloja el cuello-

Luz: ¡Luce interesante!

Amity: ¿Has bebido antes?

Luz: Claro, pero nada comparado con la joya de aquí.

Amity: Oh...

Luz: ¿Vas a participar? -sus ojos brillan de emoción-

Amity: No estoy muy segura Luz...

MM: ¿Qué dicen si todos participamos en el concurso de shots?

Willow: No sé... ¿qué se supone que se gana?

Skara: Una cruda potente al día siguiente.

Boscha: Y respeto -ríe-

Gus: Yo estoy fuera, nunca he bebido alcohol.

Willow: Igual, no creo que sea buena idea.

Amity: Luz creo q...

Luz: ¡Deberíamos participar! -la toma de la mano-

Skara: Amity dile que no puede.

Amity: Luz... estas bebidas no son las que creo que conoces, específicamente las de este concurso son alteradas, algo que sólo un estómago de brujo o demonio puede soportar, no quiero que te pase nada malo.

Luz: Oh, ya veo...

MM: ¿Estás dentro... Amity?

La alfa voltea a ver a su emocionante omega que veía el concurso con ojos de fascinación, no podía negarse la oportunidad de humillar al nuevo estudiante en una competencia.

Amity: Claro que sí.

Skara: Wuuu, ¡veremos a Mittens ebriaaa!

Se acercaron al registro del concurso firmando al final por sí a causa de la participación se consigue la muerte, Amity estaba nerviosa, sí, había bebido antes, pero, nunca a tal punto de embriagarse. Con sus manos temblorosas rápidamente y sin ver se apuntó y firmó. Skara, MM y Boscha hicieron lo mismo mientras que Luz, Willow y Gus observaban a la lejanía.

Gus: ¿No crees que esta no es una taaan buena idea?

Willow: Pienso lo mismo.

Luz: Quiero experimentar todo tipo de eventos en Islas Hirvientes, si no puedo participar al menos quiero verlo. Yo sé que Amity va a ganar, puso su mirada en serio.

Willow: Esperemos que no te arrepientas después.

...

DJ: ¡ACÉRQUENSE! ES LA ÚLTIMA LLAMADA PARA EL GRAN CONCURSO DE SHOTS DE LA ESPECIALIDAD DE ISLAS HIRVIENTES, LOS PARTICIPANTES FAVOR DE SENTARSE EN UNA SILLA DE LA GRAN MESA.

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora