CAPÍTULO 25 - CALOR

15.8K 764 351
                                    

Amity tenía los ojos cerrados, en ella estaba la idea que vivía un sueño, no paraba de exhalar con dificultad. La omega por otro lado, se encontraba nerviosa, pues no le había respondido a ninguna de sus preguntas. La alfa finalmente abrió los ojos semi-consciente.

Amity: A-agua... por... favor.

Luz: S-sí.

La omega se escabulló del agarre y tomó el vaso para posteriormente, entregárselo a la sedienta alfa.

Amity tenía un mal sabor de boca, no lo soportaba, se acercó aún temblorosa a uno de los cajones de la mesa de noche en dónde sacó un par de mentitas masticables, las comió y volvió a beber lo que quedaba en el vaso de agua. Al finalizar dió un suspiro de alivio.

Luz: ¿N-necesitas algo más?

La omega se encontraba en la esquina de la cama, con una mirada preocupante, la alfa aún no respondía.

Luz: Lo siento, de no haber sido por mí no estarías así...

Amity volvió a acercarse, cerrando los ojos de nuevo, olfateando con desesperación el cuerpo de la omega.

Amity: Hueles muy... bien.

Luz se acordó que ya habían pasado 3 meses desde que tuvo su primer celo, no notó los síntomas días anteriores, y los alfas alrededor suyo tampoco lo percibieron ya que ella estaba marcada, la única alfa que podría sería Amity, quién estaba tirando baba de tan apetecible fragancia. Sobre la omega se posó, comenzó a indagar el cuerpo manteniendo los ojos cerrados, su cara rojiza debido a los efectos del alcohol, no le apetecía oler las capas de vestir, quería la fuente, comenzó a romper las prendas que traía la omega, misma que se encontraba jadeante incluso antes de comenzar. La alfa volvió a olfatear, esta vez, la piel, con ambas manos dió roces en la cintura y su lengua iba viajando desde el vientre hasta los senos, la omega comenzó a arquear la espalda y a respirar con dificultad.

Amity: T-te... a-amo.

Finalizó la travesía de las lamidas después de chupar incesantemente los pezones de su novia, dejando a una omega aclamando por más.

Luz: A-amity... m-más -sonrojada-

Amity luchaba por mantener los ojos abiertos, la morena prácticamente yacía desnuda y sonrojada, sus prendas habían sido destruidas salvajemente por su novia, después de oír las súplicas, abrió sus piernas y se acercó a la zona delicada, ni bien se adentró con su lengua había notado que estaba muy mojada.

Amity jugueteó unos instantes con el inflamado clítoris y los labios de la vulva, Luz no se contuvo más los gemidos y comenzó a dejarlos salir, mientras tomaba de los cabellos a la alfa, haciendo presión para que aquella lengua continuara su travesía.
Después de unos minutos, Amity bebió los jugos que emanaban de la entrada de la vagina con gran gozo.

Amity: Sabes igual de bien a lo que hueles -se lame los labios-

Luz: P-por favor, continúa... -dice entre jadeos-

Mientras Amity se deshacía torpemente de los pantalones y ropa interior, Luz iba desprendiendo su playera que traía puesta, de igual forma, desabrochó el sostén de la alfa, dejando a la vista un hermoso cuerpo pálido en busca de calidez. Luz atrajo a Amity hacia ella, tomándola de las mejillas y comenzó a besarla con gran ímpetu, enganchando sus lenguas en una estrecha capa de saliva abrasadora, los gemidos estaban de por medio, les costaba respirar a través de el candente beso. Luz enganchó las piernas en Amity, ésta al notar la presión comenzó a penetrar a la empapada omega. El miembro se deslizó con facilidad debido al ya evidente lubricante que brotó tiempo atrás, Amity no fue amable, se encontraba apretando las sábanas, con el ceño fruncido, una cara rojiza y los ojos cerrados, las embestidas hacían que toda la cama se moviese de manera brusca. Los gemidos de la omega escaparon a un volumen mayor, comenzando a rasguñar la espalda de la feroz alfa que tenía sobre ella, acto que excitaba aún más a su novia. Después de varios minutos, Amity sacó el miembro de la cavidad vaginal y ordenó a la acalorada omega.

Amity: D-date vuelta.

Luz obedeció. La alfa se puso de rodillas y posó sus manos en las caderas de la omega, misma que se encontraba en cuatro, se sentía extasiada, cerró sus ojos en espera de lo peor. Amity no se dió cuenta en qué dirección daba la primera embestida brusca, sólo abrió los ojos en cuánto escuchó a la placentera omega dar un grito aún mayor, Amity se encontraba maravillada ante la nueva cavidad descubierta, aquella que sentía que le apretaba el miembro de manera más súbita, de igual forma la alfa soltaba gemidos placenteros, siguió arremetiendo contra la omega hasta que su glande se esparció dentro de la cavidad. Acto que hizo que ambas en coro vinieran, Amity se acercó al cuello de la morena regalandole una fuerte mordida mientras apretaba los senos de la misma. La omega sentía espasmos y se sentía satisfecha, en cuanto Amity se vino cayó encima de la omega sin siquiera hablar, simplemente con una sonrisa en el rostro.

Luz se sentía un poco mal por dentro, se preguntaba si su novia recordaría lo de esa noche al día siguiente, pero no podía lamentarse del todo, su celo había sido calmado de la mejor manera.

...

Gus: ¿Crees que debamos dejarla ahí?

Willow: Yo creo que me quedo con ella, ¿qué tal si viene un alfa ebrio y quiere aprovecharse?

Gus: Creo que te estás preocupando demasiado por alguien que creo que odias -sospecha- ¿pasó algo?

Willow: N-no, p-para nada, simplemente le cambié de playera.

Gus: ¿Seguraa?

Willow: Sip.

Gus: Bien, te creo.

Willow: G-gus...

Gus: ¿Si?

Willow: Sé que es algo tabú y definitivamente no tiene nada que ver con lo que estamos hablando pero, ¿qué piensas de las relaciones del mismo género?

Gus: Hmm... sin duda son complicadas.

Willow: ¿A qué te refieres?

Gus: Bien, para empezar, la naturaleza de la persona aclamará propiamente al género opuesto, de no ser que exista un enamoramiento real. Después, el hecho de que podrían sufrir violaciones cuando éstos se encuentren lejos de sus parejas y estén en celo, ya que no se podrían marcar.

Willow: P-pero, ¿no sé podría hacer una poción supresora de aroma y ya?

Gus: Podría ser, pero, no podrían concebir hijos naturalmente.

Willow: Hechizos de parto.

Gus: Vaya, se ve que habías pensado en todo.

Willow: Sólo es curiosidad...

...

Después que finalizó el concurso de shots, MM quedó dormido en la mesa de madera, Emira quien con anterioridad se había perdido junto con su hermano se acercó al alfa durmiente.

Emira: Wohoho, pero si es el papucho inconsciente, que bueno que no me embriagué.

Puso su mano al rededor de sus hombros y lo alzó.

Emira: No quiero que Mittens ni nadie se entere de esto -susurro para ella misma-

Hizo un círculo mágico en donde al traspasarlo se teletransportó a su habitación. Ya con más confianza de que no hubiera gente alrededor de ella, comenzó a limpiarle y a quitar sus prendas, le quitó el tan característico pendiente que colgaba de una de sus orejas, al hacerlo se llevó una gran sorpresa.

_____________________________________

Holiiii, aquí el cap prometedor de ES NOCHE DE SETSO, espero les haya gustado, gracias por leerme ♥️

Amo leer sus comentarios :3
Si tienen alguna duda podrían dejarla y se las contesto.

⭐ Voten los caps porfis uwu ⭐

OVER YOU [OMEGAVERSE] (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora