¡¿Quién será el juez?!

420 23 1
                                    

Joruko salió a una mañana soleada y ventosa en un día escolar normal como cualquier otro. Suspiró cuando los brillantes rayos de luz golpearon su rostro y luego se detuvo antes de que pudiera salir por completo de su casa cuando su madre la llamo.

- ¡Joruko, espera!- Ella gritó dulcemente en una manera cantarina- ¡Olvidaste algo importante! Un beso de despedida.

Holly le dio un pequeño beso cariñoso en la mejilla de Joruko, quien la apartó ligeramente. 

- Que mujer... ya no soy una niña.

- ¡Bueno! ¡que te vaya bien!- Holly, como de costumbre, disculpó la rudeza de su hija con una declaración brillante.

Joruko se bajó su característico sombrero mientras suspiraba.

- Yare yare daze

La escuela secundaria a la que asistía Joruko no estaba tan lejos de su casa; en realidad, estaba a solo unos metros de distancia. Todos los estudiantes notaron a la delincuente de inmediato con su versión rebelde del uniforme escolar clásico combinado con ese rostro hermoso inigualable. Los estudiantes siempre se reían y se amontonaban alrededor de Joruko para intentar algo con ella. Sin embargo, ninguno lo ha logrado. 

- Miren ¿no es Jojo?

- ¡Tienes razón, es Jojo?

- ¡Jojo!

Los chicos se apiñaron alrededor de ella. Empezaron a preguntarle porque falto a la escuela y ser amables hasta que un par se pusieron a pelear.

- ¡Cállense! ¡Son jodidamente molestos!- les grito Joruko a los dos chicos que estaban a punto de golpearse.

Los chicos dejaron de pelear pero en lugar de alejarse de ella, continuaron en seguirla. A lo lejos, un chico delgado con rasgos finos, cabello rosa rojizo con un largo mechón ondulado y vestía un uniforme escolar verde oscuro, tenía frente a él, un lienzo con la imagen de Joruko y en su mano llevaba un pincel.

Joruko bajaba las escaleras de piedra que conducían hacia abajo. Y sin previo aviso, algo le abrió la rodilla izquierda, los chicos gritaron cuando Joruko comenzó a caer.

El brazo del stand de Joruko apareció y se agarro de las ramas de un árbol cercano. Joruko pudo aterrizar de forma segura sin muchas heridas.

El grupo de chicos corrieron escaleras abajo alterados mientras que el pelirrojo estaba a la cima observándola sorprendido.

- Puede invocar un Stand muy poderoso, ya veo- dijo el chico y arrojo su lienzo a uno de los arboles- Ahora veo porque me pidieron que me deshiciera de ella. Sin embargo- chico apunto al lienzo y la destruyo- No es rival para mi Stand...

Mientras tanto, el grupo de chicos que seguía a Joruko la rodearon muy preocupados. Luego, el pelirrojo bajo de las escaleras y se acerco a Joruko para darle un pañuelo.

- Chica, parece que te cortaste la pierna izquierda, deberías envolverla con este pañuelo ¿Estas bien?- dijo el pelirrojo.

Joruko lo miro por unos segundos y respondió.

- Si, solo es un rasguño.

Joruko hizo una pausa por un momento antes de llamarlo.

- Alto- lo detuvo Joruko- Gracias. Es la primera vez que te veo ¿Vas a nuestra escuela?

- Noriaki Kakyoin. Acaban de transferirme ayer, mucho gusto.

El chico que se hacía llamar Kakyoin se fue con un pequeño saludo.

Los chicos alrededor de Joruko resoplaron de ira.

- ¿Dijo que se llama Noriaki Kakyoin?

- ¿Quien se cree ese maldito?

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora