1972
Hace casi 17 años en Florida, una joven llamada Vins se casó con su novio después de estar mucho tiempo juntos. Su nombre era Bluemarine y ella se convirtió en Vins Bluemarine. La pareja se mudó a un piso de dos habitaciones en los barrios bajos. Aunque la pareja es mixta, siendo el esposo un hombre negro y la esposa blanca, su matrimonio era feliz.
Sin embargo, el racismo y discriminación de esa época hicieron que la pareja fuera juzgada y señala por la sociedad, además les trajo dificultades financieras porque el hombre no podía encontrar trabajo. Por lo que su vida era una constante lucha. El esposo de Vins había sido veterano en la guerra de Vietnam y tenía una gran afición a la pesca, así que eso es a lo que se dedico al finalizar el conflicto.
No ganaba mucho y sus viajes por el mar eran largas pero valdría la pena. Hasta que un día, una noticia les trajo alegría a la pareja. Vins estaba embarazada. Ambos estaban consientes de que su situación no era la mejor ni tenían todos los medios que necesitaban, pero amarían profundamente a ese niño. Incluso pensaron en un nombre para el bebé: Wes.
La noticia del embarazo provoco que las burlas y los murmurios aumentaran más. Sobre todo para la joven Vins ya que cada vez que su esposo se iba a zarpar, ella tenía que enfrentar sola las críticas y los reproches de todos a su alrededor. Se sentía sola y perdida, pero su hijo era lo único que la consolaba.
La noche del 5 de junio, en un hospital de un pequeño pueblo al sur de Florida, Vins estaba en labor de parto antes del tiempo definido. Eventualmente la llevaron a una pequeña clínica de maternidad cerca de una iglesia católica. El parto fue muy complicado y doloroso y más que era de forma natural. Después de doce horas, por fin nació.
El niño hizo su primer grito débil y resonó en la noche.
Y luego se quedó en silencio.
Wes Bluemarine murió... aún acurrucado en los brazos de su madre.
Vins no derramó lágrimas. Su corazón está lleno de demasiada pena y decepción. Una o dos veces, sacudió suavemente al bebé, con la esperanza de que pudiera moverse. Vins jamás verá a su bebé gatear, caminar, hablar, reír, llamarla mamá o lo verá ir a la escuela.
La joven madre ya tenía una vida difícil, su hijo recién nacido debería haber sido una oportunidad para su esperanza de un futuro mejor... Y, en un cruel giro del destino, murió antes de que pudiera ver la luz del día.
Pero Vins no pudo aceptar su muerte.
Antes de que las enfermeras, la partera o el médico pudieran descubrir que el niño estaba muerto, la joven madre se deslizó fuera de su cama como un fantasma.
Con el corazón palpitante y su mente tomada, Vins se acercó a la guardería y encontró una cama con los gemelos recién nacidos de otra pareja de esposos de apellido Pucci. Ambos son niños. Uno es moreno y nació con un pie torcido. Su gemelo que duerme a su lado tiene la piel blanca, como sus dos padres. Tomó al bebé de piel más clara y lo reemplazó con su hijo muerto. Incluso cambió las etiquetas de sus nombres para engañar a las enfermeras. Como nadie ha visto esto, sus acciones nunca fueron cuestionadas o investigadas. Ni su propio esposo lo descubrirá hasta que regresara.
Vins pensó en la pareja Pucci con el corazón roto cuando encontraron a su hijo "Domenico" muerto, pero no le importó.
El niño reemplazado se retorció un poco en sus brazos, gimiendo. Vins sonrió y besó su diminuta frente.
Wes empezó a llorar.
-----------------------------
1988
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...