Mientras Joruko, Josephine y Kakyoin salían de la mansión subterránea, Polnareff, Caesar, Avdol e Iggy estaban enfrentándose a un Stand esquelético y horrible dentro de una dimensión oscura en forma de esfera. Avdol estaba perdiendo mucha sangre y no estaban seguros si podía pelear.
- Los eliminare a todos. Primero comenzaré contigo...Avdol- dijo Vanilla Ice.
- ¡¡No te acerques a ella, pedazo de mierda!! ¡¡RRAAAUUGGHH!!- rugió Polnareff, lleno de furia.
Polnareff envía a Silver Chariot tan rápido y ataca a Cream con una ráfaga de puñaladas, para sorpresa de Vanilla Ice. Los dos desaparecen mientras el lugar termino siendo destruido.
- ¡Maldición! Tuvo cierto efecto, pero no lo mate. Se encogieron hasta desaparecer en esa dimensión. Tanto el usuario como el Stand.
Después recordó a Avdol, y se acerco a ella mientras Caesar trataba de detener el sangrado con su Hamon.
- ¿Va a estar bien, señor Zeppeli?- pregunto Polnareff con preocupación.
- Eso creo- responde Caesar, mientras venda el brazo herido con un trozo de tela- Solo perdió el brazo izquierdo.
- S-si no lo hubiera visto...ya estaría muerta- jadeo Avdol.
- No digas eso- dijo Polnareff- No volverás a morir, no ahora.
De repente, el vacío apareció de nuevo corriendo hacia ellos.
- ¡Es el Stand!- grito Caesar- ¡Polnareff, toma a Avdol y corramos!
- ¡Si! ¡Vámonos, Iggy!
Polnareff cargó a Avdol y los cuatro empezaron a huir. Se las arreglan para correr lo más que pudieran, pero el vacío se precipitaba más rápido.
Los cuatro subieron por unas escaleras y recorrieron el pasillo. Cream atravesaba las paredes, desintegrando todo a su paso. Luego, Polnareff vio a lo lejos las puertas delanteras por donde entraron.
- ¡Es la salida! ¡Es la puerta por la que entramos!- grito Caesar.
Caesar e Iggy vieron las puertas delanteras abiertas desde donde entraron. El corazón de Iggy dio un brinco, pero Polnareff tiene una idea diferente. Mirando por un momento a una herida Avdol.
- ¡No voy a huir!- declaró Polnareff- ¡Avdol se lesionó para salvarnos y pagaré esa deuda sin importar nada! ¡Ella creía que tenemos el poder de acabar con Dio de una vez por todas! No puedo traicionar su fe en nosotros decepcionándola, eso ¡no es una opinión!
- ¡Avdol no querría no querría que te pusieras en peligro imprudentemente, Polnareff!- Caesar dijo- Entiendo que no eres tú quien debe tomar el camino fácil y tampoco eres un cobarde, ¡pero tienes razón! ¡Vamos a enfrentarnos a él!
Iggy vaciló por un momento. Fácilmente podría escapar de la mansión y una muerte probable, pero en su corazón sabe que debe enfrentarse a Dio, el responsable de sus problemas y las lesiones anteriores causadas por Pet Shop. Después de un segundo soplo de coraje, decidió luchar junto con estos dos idiotas.
Caesar, Polnareff e Iggy ignoraron la salida y subieron corriendo el tramo de escaleras más cercano.
Mientras los cuatro subían, Polnareff pensaba en la dimensión oscura dentro de la boca del Stand de Vanilla Ice. No tiene idea de lo que significa, pero el Stand no parece indicar su aproximación por olor o sonido en absoluto. ¿Cómo iba a vencer un Stand así?
Cuando llegaron al segundo piso, Iggy soltó un grito; noto un gran agujero en el suelo. Era el Stand de Vanilla Ice.
- ¡Se nos adelantó!- Y de la nada, Avdol se baja de los brazos de Polnareff- ¿Qué? ¿Qué estas haciendo, Avdol?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...