- ¡Maldita sea, J. Geil! ¡No puedes hacer lo que quieras!- gritaba Hol Horse a su compañero, luego se volteo hacia Polnareff- ¡Oye, tú! ¡¿Cómo se les ocurre traer a una mujer en un viaje peligroso como este?!
Polnareff contuvo las lágrimas con fuerza cuando Hol Horse le pregunto eso, los ojos del francés estaban hinchados y picados por la cantidad de lágrimas que había derramado, pero eso no importaba. Hol Horse no tenía derecho de decir eso, él fue quién la mató.
- ¡Polnareff! ¡No caigas en su provocación!- dijo Kakyoin poniéndose de pie- ¿Todavía no lo entiendes? ¡La señorita Avdol te dijo que no pelearas solo! Y no haces más que ignorarlo...¡Quieres conseguir tu venganza aunque te cueste la vida! ¡La señorita Avdol estaba al tanto de ello y por eso vino a buscarte!
Esas palabras cortaron el corazón de Polnareff como una hoja afilada lista para matar.
- ¿Y que quieres que haga?
- Debemos retirarnos
- Avdol fue apuñalada por la espalda sin piedad y mi hermana fue asesinada sin poder oponer resistencia. ¿Quieres que reprima mis sentimientos y escape?- Polnareff exigió.
- "¡No puedes enfrentarlos sin saber como funcionan sus Stands!" "¡No pelees si sabes que te van a matar!" ¡Eso es lo que la señorita Avdol quería decirte!- Kakyoin trató de convencer desesperadamente al francés de que cambiara sus costumbres.
- Come on, pequeño Pol Pol- dice Hol Horse con burla.
- Serás...- gruño Polnareff.
- ¡Polnareff! Camina lentamente hacia mí. Escaparemos en esa camioneta- dice Kakyoin apuntando a un vehículo.
- ¿M-me pides que me contenga?- Polnareff volvió la cabeza, nunca había visto el cadáver de Avdol ya que no sabía cómo podría manejarlo. Pero cuando lo hizo, un nuevo tornado de angustia se apoderó del francés: ella murió por él, murió por su terquedad, si tan solo hubiera escuchado. Polnareff sabía que era imposible cambiar el pasado- E-esta bien.
- Oye, Polnareff.
Como para echar sal más profundamente en la herida, Polnareff vio el Stand de J. Geil, Hanged Man, salir arrastrándose de un charco poco profundo a través del reflejo de una ventana
- Avdol murió por tu culpa. Parece que le debes una ¿no? De no ser por ti, aún seguiría viva.
- ¡Infeliz!- Polnareff no se atrevió a responder a estas declaraciones ya que no sabía qué haría con su culpa que crecía poco a poco con cada segundo- ¡¿Donde esta su cuerpo real?!
- ¡Polnareff, cálmate!- Kakyoin trato de convencerlo.
- Pero...déjame decirte que no deberías sentirte triste, sino feliz...ya que te reencontraras con ella pronto. Cuando te mate, podrán hacerse compañía en el otro mundo. Tu hermana era muy bella, Polnareff...y ojala pudiera haber hecho lo mismo con Avdol- Hanged Man blandió la misma espada con la que había usado para asesinar sin piedad a Avdol- Por cierto, cuando te reúnas con tu hermana, deberías preguntarle...como la mate.
- ¡RAAAAAAAGH!
- ¡Polnareff, no caigas en su provocación!- grito Kakyoin- ¡Es justo lo que quiere!
- ¡¡Desgraciado!!
Silver Chariot rompió la ventana con la que había visto a Hanged Man; esto fue un error horrible.
- Tu Chariot no puede cortar a mi Hanged Man. Me encuentro dentro del espejo. Tu Stand no puede entrar en él...esa es la razón- dijo Hanged Man y luego respondió rápidamente a su propia pregunta mientras todavía estaba dentro de los pedazos de vidrio rotos de la ventana- ¿Estas enojado? Seguro que lo estas. Oye, Hol Horse, dispárale y acaba con él de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...