Cuando los amigos se separan, a veces es difícil volver a hablar con ellos y menos reencontrarse, pero eso les pasa a muchos y aunque se pudo evitar la muerte, el destino se encargaría de alcanzarlos.
Joruko Kujo y Noriaki Kakyoin siguieron juntos hasta la universidad y después de su graduación, contrajeron matrimonio. Joruko se convirtió en una bióloga marina muy conocida y Kakyoin se volvió investigador, trabajando para la Fundación Speedwagon.
Después de muchas citas, Jean Pierre Polnareff y Nefertari Avdol se volvieron una pareja y fueron felices por años. Iggy se fue a vivir con ellos después de aburrirse de su vida en Nueva York.
Por un lado había luz pero en el otro lado, había oscuridad.
Joruko, Polnareff y Avdol estuvieron investigando sobre unas flechas que hacían surgir Stands que fueron robadas de una excavación arqueológica (la misma que Tommy Shou les había comentado antes). Así que trataron de capturar al ladrón, algo que no tuvieron éxito.
Nefertari Avdol fue asesinada por una persona desconocida e Iggy dio su vida para protegerla. Después de esto, Polnareff desapareció sin decirle nada a nadie.
Y Kakyoin...tampoco pudo salvarse. En 1997, su cuerpo fue encontrado partido por la mitad a las 2 a.m a cinco calles de su casa. Joruko no podía estar más que devastada, estuvo llorando durante días ni siquiera su familia podía calmarla. Ella sabiendo del peligro que estaba expuesta, decidió irse de Japón y se mudo al estado de Florida, en los Estados Unidos; junto con su hijo de cuatro años.
Joruko jamás tuvo amigos como Avdol e Iggy, y tampoco encontraría el amor de nuevo ya que su corazón es y siempre le pertenecerán a Kakyoin. Ella los extrañaría por siempre.
Ahora en 1999, Joruko esta de camino a una ciudad llamada Morioh, en Japón, cuando descubrió que su abuela había tenido una hija ilegitima con un hombre japonés, y la había estado escondiendo de todos. Si bien estaba enojada con su abuela, debía ir para conocerla y advertirle sobre un peligro que estará acechando la ciudad.
Espero que no me odien después de este final triste. Pero bueno, espero que les haya gustado este fanfic, es posible que borre mi fic de DIU ya que no tengo ánimos para continuarla.
Estoy pensando en otros proyectos, como una de Demon Slayer o de My Hero Academia, también pienso hacer la tercera parte del crossover PJ y HP. Comentadme si están de acuerdo.
Hasta la proxima, amigos.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...