High Priestess, Parte 1

221 9 2
                                    

El Mar Rojo. Todos los buzos están de acuerdo: que este es el mar más hermoso del mundo. Hay desiertos de arenas rojas en sus costas Este y Oeste, por eso se le conoce como mar Rojo. No hay ciudades cercanas que lo ensucien, ni ríos que desemboquen en él. Es un mar de aguas inmaculadas.

El ambiente a su alrededor era tranquilo, silencioso y hermoso mientras admiraban la belleza de la vida marina, todos disfrutaban de la oportunidad que se les había brindado en este pequeño descanso después de todas las peleas entre los usuarios de Stand que habían enfrentado a medida que estaban más cerca. y más cerca de su destino, Egipto.

- Oye ¿puedes manejar esta cosa, Avdol?- preguntó el francés a la adivina, de pie detrás de ella.

- Tsk. Tsk. No problem. No hay problema- respondió Avdol, chasqueando la lengua mientras miraba la rueda y las partes inferiores a su alrededor.

- ¡Yo también puedo hacerlo!- exclamo Josephine con emoción.

- Que ni se te ocurra- intervino Joruko antes de que su abuela se atreviera a hacer lo que acababa de decir- no dejare que causes otro accidente.

- Vaya nieta que tengo- murmuró Josephine después de soltar una risa larga y fuerte sin sentido del humor antes de volverse hacia su esposo- ¡Oye Caesar, haz algo!

- A mí no me mires- dijo Caesar, cruzando las brazos y con una sonrisa de suficiencia.

- Conque un submarino ¿eh?- Kakyoin comentó, de pie cerca de la mesa en el medio de la habitación- Es la primera vez que viajo en uno. Es mucho más amplio de lo que imaginaba.

- Si- asintió Josephine- Después de todo, es un navío que los ricos utilizan para explorar el mar. Como pueden ver, incluso...

- ¡Vaya! ¡Es genial!- Polnareff gritó emocionado mientras corría hacia la ventana circular cuando lo notó, empujando a la anciana a un lado- Siempre me han gustado estas cosas. Aunque sería mejor con la compañía de una chica.

Ante eso, se volvió y miró a Avdol, quien fingió no estar prestando atención a lo que decía mientras seguía concentrada en el timón.

- Veo que no has cambiado, Polnareff- dijo Avdol con una risa y una sonrisa lateral.

Mientras se retiraba de la ventana, caminó de regreso para pararse cerca de Josephine, su curiosidad se tambaleó cuando un sonido extraño llamó su atención, inmediatamente mirando hacia abajo a los fondos que este último estaba mirando.

- ¿Qué es eso?- pregunto Polnareff.

- El sonar- explico Josephine- Utiliza el eco de las ondas sonoras para detectar objetos en el agua.

- Todo despejado- informa Avdol- No hay nada que se aproxime hacia nosotros.

- Con esto, podemos detectar ataques enemigos que vengan desde cualquier dirección.

- Pero si alguien nos atacara desde aquí dentro, no tendríamos donde huir- comentó Joruko con los brazos cruzados sobre el pecho, mirando hacia arriba para encontrarse con su mirada seria con los demás- Después de todo, estamos a setenta metros bajo el nivel del mar.

- Por eso debemos estar alerta por si pasa algo- dijo Caesar, volviéndose para mirar de frente a su nieta.


Ahora, eran las 10 pm y continuaron viajando en completo silencio con el ocasional murmullo de conversación compartido entre el resto mientras se dirigían a Egipto.

- Esto es lo que uno esperaría de un navío para millonarios- comentó Kakyoin mientras se paraba frente a la sección de comida- Hay un refrigerador y una cafetera. Además cuenta con un teléfono satelital de ultimo modelo.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora