Alessi y Set, Parte 1

139 9 1
                                    

El nombre del enemigo es Alessi. Su Stand corresponde al dios de las tormentas y la violencia, Set. Tiene la costumbre de decir "Que bien"

Joruko, Avdol y Polnareff salieron a las calles a buscar a Josephine y Caesar mientras que Iggy fue a buscar comida. Alessi estaba detrás de ellos. Pero Polnareff sabía que alguien los estaba siguiendo así que se detuvo y se dio la vuelta para encontrar a Alessi. Vio que se había fijado en él y fingió actuar con normalidad.

- V-vaya, se me cayo el cambio- dijo Alessi tratando de simular.

- Oye ¿Por qué nos sigues? Pude sentir tu sed de sangre- le pregunto Polnareff mientras se acercaba a él.

- ¿M-me hablas a mí? ¿D-de que habla? Son los ojos que herede de mis padres, no tengo sed de sangre- Alessi recogió una moneda para que creyera su mentira- oh, encontré la moneda que se me cayo.

- Oh, entonces tendré que descubrir si eres un usuario de Stand.

Polnareff invoca su Silver Chariot y al mismo tiempo, Alessi invoca su Stand. Su stand era una sombra, este abre los ojos y va hacia el francés pero logra saltar antes de que la sombra lo toque.

- ¡Sabia que eras un usuario de Stand!

Alessi miro amenazadoramente a Polnareff y comenzó a correr.

- ¡¿Vas a escapar?! ¡Oye, Joruko! ¡Avdol! ¡El enemigo! ¡Encontré al enemigo!

Polnareff hizo una señal a sus amigas antes de que desapareciera de su vista mientras buscaba a Alessi. 

- ¿Ese fue Polnareff?- pregunto Avdol, mirando alrededor.

 - Si... ¡Oye! ¿Dónde estas, Polnareff?- Joruko grito.

- ¡Por aquí, chicos!- El grito distante de Polnareff respondió.

- ¡Vamos Joruko, apresurémonos antes de que no podamos encontrarlo de nuevo!- dijo Avdol.

Joruko acepto de mala gana y fueron a buscar al frances.

En primera persona, Polnareff perseguía a Alessi mientras entra en Ana Alley pero cada giro que hace Alessi, Polnareff comenzó a sonar raro y de alguna manera se volvió lento. Su voz comenzó a sonar como un niño poco a poco. No solo eso, su vista parece ser que todo para él se ve tan grande y no puede seguir el ritmo. Cuando llegó al final del callejón, no pudo ver a Alessi, pero lo que notó es su voz, cuerpo y todo de él era más pequeño.

- ¿Eh? ¿Qué le pasa a mi voz? ¿Por qué mi ropa es enorme?

Polnareff echo un vistazo al reflejo de la ventana y nota algo sobre él y su cuerpo. Ahora se da cuenta de por qué suena raro y por qué se ve tan pequeño, de alguna manera se convirtió de nuevo en un niño.

- ¡¿Qué?! ¡Soy un niño! E-es cierto. ¡Soy yo! ¡Me convertí en un niño! ¡No puede ser! El Stand de ese sujeto...el Stand de ese sujeto que parecía una sombra. ¡Esa sombra me lanzo un hechizo cuando me toco! Qu-que problema. ¡Maldición, esto es terrible! ¡Terrible!

Afortunadamente, cuando vio a Joruko pasando cerca, salto para llamarla.

- ¡Oye, Jo...! Jo...No...¿Jackie? ¿Jasmine?- se detuvo cuando su mente estaba en blanco, él conocía a esa chica pero no sabía porque no recordaba su nombre- "¿Como se llamaba? ¡No lo recuerdo! ¡Ella podría ayudarme! ¡¿Porque no la recuerdo?!"

- Oye niño ¿no has visto a un francés pasar por aquí?- pregunto Joruko- Es de esta estatura y tiene un peinado similar al tuyo.

- ¡Ese soy yo! ¡Yo!- Polnareff chillo y se señalo a si mismo.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora