- Su estoque es muy veloz...Muy impresionante ¿Así que dices que me derrotaras antes de que las llamas de la mesa marquen las doce? ¿No crees estas siendo un poco engreído? Eh...- Avdol se calló porque aún no había captado el nombre de este extraño.
- Polnareff. Permíteme presentarme: Soy Jean Pierre Polnareff
- Merci beaucoup- Avdol parecía bastante fluida en el idioma de Francia ya que su tono era bastante suave- Fue muy cortes de tu parte. Sin embargo...
Avdol agitó su dedo para apagar el reloj de fuego.
- Monsieur Polnareff, quiero que sepas que mis llamas no avanzan ni siguen la dirección del viento como lo haría el fuego natural. Mi Stand se llama Magician's Red porque controla el fuego a su voluntad.
- En el principio de los tiempos, el fuego cubría la Tierra. No esperaría menos de Magician's Red, cuya carta es la primera del Tarot y controla las llamas. No obstante ¿de verdad crees que estoy presumiendo? ¡¿Dices que mi habilidad con el estoque es pura presunción?! Pensé en ser suave contigo ya que eres una dama, ¡pero esto cambia las cosas!
Polnareff arrojó cinco monedas al aire, Silver Chariot atravesó todas con su espada en un tiempo récord: Tower of Gray parecía un juego de niños en comparación con esto.
- ¡Cuando las cinco monedas se alinearon, las atravesó con una sola estocada!- exclamo Josephine., asombrada
- No solo eso. Fíjate bien- Joruko refutó con un punto.
Esta declaración del delincuente hizo que todos miraran más de cerca lo que Polnareff realmente había hecho.
- Pero si...- murmura Kakyoin.
- Ya veo, también hay llamas entre las monedas- dice Avdol.
- Supongo que ya saben lo que significa esto. No es presunción. Mi stand posee la habilidad de cortar el fuego. Al cortar el aire, crea vacíos en el espacio- Polnareff habló como un anunciante de un producto con la forma en que se jactaba de su Stand- En resumen, tus llamas son inútiles contra Silver Chariot.
El Stand de Polnareff agitó su espada de esgrima para dejar caer las monedas que había perforado.
Cuando las monedas cayeron al suelo, Polnareff aparentemente se teletransportó a la puerta de la tienda, algo que sorprendió a Avdol.
- ¿En que momento...?
- La carta de mi stand, El Carro, representa la conquista y el triunfo. No me incomoda enfrentarlos en un lugar tan pequeño como este, pero Avdol, seguramente solo te sentirías cómoda utilizando tus llamas en un espacio más abierto ¿no?- Curiosamente, Polnareff, que se suponía que era su enemigo, parecía preocupado por las injustas circunstancias de Avdol- Sera más apropiado para mi Stand derrotarte en esas circunstancias. ¡Sera una verdadera victoria! ¡Todos afuera!- Polnareff ordenó al grupo que accedió ya que realmente no había ninguna desventaja en el cambio de ubicación.
A donde los condujo el francés fue a un jardín salvaje lleno de excéntricas obras de arte y plantas emocionantes, este era el infame Tiger Balm Garden de Hong Kong.
El Tiger Balm Garden: Un jardín que se encuentra a las laderas de la calle Tai Hang en Hong Kong. En termino de visión y sentidos artísticos, es definitivamente la zona mas extraña de Hong Kong. Polnareff luego se paró a un lado mientras Avdol se paró al otro lado y los demás miran.
- Mademoiselle Avdol, anunciare una predicción: Serás destruida por los poderes de tu propio Stand.
- Avdol...- Joruko dio un paso adelante.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanficEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...