Empress y Black Eyed Peas

252 9 1
                                    

Después de la desafortunada muerte de Avdol y la extremadamente afortunada muerte de J. Geil en Calcuta, India. Joruko y compañía habían decidido como grupo tomar un autobús a la ciudad sagrada de Varanasi.  

Ganges, el rio sagrado. Santos, ancianos, enfermos, niños, vacas, perros, monos, comida, excremento, cuerpos incinerados. Es un río que todo lo acepta en sus aguas gentiles. Del nacimiento hasta la muerte, todo pasa por este río. Se dice que en la ciudad sagrada de Benarés, puedes pasar meses y meses sin conocer el aburrimiento. Es muy probable que eso se deba a que los paisajes de esta ciudad son el reflejo de las almas de sus habitantes.

Los crusaders, junto con la joven de antes, Nena, a quien Polnareff está tratando de coquetear, estaban todos en un autobús mientras se dirigían a la siguiente parada, pero antes de llegar, había algo con Josephine que tenía una picadura de insecto en el brazo derecho, ya que se hinchó un poco y empeoró mucho. Llegaron a su destino, todos se bajaron pero Josephine mira su brazo viendo que la picadura empeoraba cada vez más.

- Rayos...esta empeorando- gimió Josephine, preocupada.

- ¿Qué pasa, anciana? No te veo bien- pregunto Joruko una vez que dejaron el autobús.

- Parece que se me infecto la picadura de un insecto- respondió Josephine, mostró el lugar al grupo que miraba con preocupación.

- Será mejor que vaya al doctor antes de que empeore- sugirió Kakyoin, Polnareff se inclinó más allá de su hombro con un rostro curioso.

- Oigan ¿no les parece que luce como un rostro humano?- Polnareff cuestionó, medio en broma.

- ¡No hagas esas bromas, Polnareff!- Josephine cubrió su motivo de preocupación y luego se alejó.

- Lo siento- se rió Polnareff- ¿no quiere que la acompañe al hospital?

- ¡No! Y dejen de tratarme como una anciana- Josephine se negó con un bufido y luego se marchó pisando fuerte.

Caesar suspiro debido a la terquedad de su esposa.

- No te preocupes, Polnareff- dijo Caesar- Yo la acompañare.

Caesar siguió a Josephine hacia una clínica, sin embargo, Nena sacó la lengua para revelar una criatura similar a la que estaba en el brazo de Josephine.

Luego, Polnareff se volteo hacia Kakyoin y Joruko.

- Bueno, ustedes pueden cuidarse solos ¿verdad?

- Si quieres irte a pasear con esa perra tonta, hazlo- dijo Joruko señalando a Nena.

- ¡Ella no es una perra tonta, no como otras!- grito Polnareff y no se dio cuenta lo que dijo hasta que vio la mirada molesta de Joruko- N-no me refería a ti, Joruko.

- No importa, vete si quieres.

Inmediatamente, Polnareff y Nena se fueron a caminar juntos dejando a los dos japoneses solos.

- ¿Qué quieres hacer ahora, Jojo?- le pregunto Kakyoin.

- No lo se ¿quieres ir al río Ganges?

- N-no hay problema- Kakyoin respondió algo sonrojado pero Joruko no presto atención a esto. Aunque últimamente, se ponía nerviosa cuando estaba cerca de Kakyoin, no sabía que le pasaba o si sabía pero no quería aceptarlo.

Los dos encontraron un mercado enorme y está ocupado a esta hora del día. Probaron muestras de delicias exóticas y negociaron con algunos vendedores que al menos pueden entender japonés e inglés. Después de un tiempo, los dos fue a hacer turismo alrededor del río Ganges y hablaron sobre las bacterias dañinas que podrían dañar sus cuerpos si intentan sumergirlos en el agua.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora