Los secretos de Julius

196 3 3
                                    

En la noche, después de regresar al hotel desde el hospital. Josephine y Caesar estaban en su habitación de hotel. Caesar estaba leyendo la carta que Speedwagon le dio antes de llegar a Egipto y que no tuvo oportunidad de leer mientras que su esposa estaba mirando por la ventana la ciudad, posiblemente pensando sobre la reciente "muerte" de Speedwagon.

- ¿Estas bien, Jojo?- pregunto el italiano.

- Si, solo que...- Josephine le dio una pequeña sonrisa- Después de todo, él no era el verdadero Speedwagon. Siempre supe que había algo diferente en él...nunca supe que era alguien más que estaba hecho para parecerse a él, hasta igualar su voz y conducta.

- ¿Crees que podría ser obra de un Stand?

- Podría ser. Excepto que hay algo que me molesta...Quienquiera que sea ese hombre...parece tener los recuerdos de Speedwagon. No hay forma de que sea un simple Stand que pueda disfrazar la apariencia de una persona. También dijo que alguien lo trajo y Stroheim en existencia... No sé qué significa eso, pero es interesante.

- Jojo, yo...hay algo que quiero que veas.

Caesar se acerco a ella y le tendió una fotografía que estaba en la carta. Josephine estaba tan sorprendida que casi se cae de su silla.

Era una fotografía de 1963. Había cuatro personas, pero solo reconocieron a tres. Abajo de la fotografía estaban escritos sus nombres: Julius, Utah, Tommy y Blondie y el lugar donde se hizo esta foto fue en Egipto.

Reconocieron a Tommy, el amigo de Avdol, Utah, quién salvo a Josephine en Singapur, Blondie, a quién nunca había visto y Julius, su amado hijo.

Reconocieron a Tommy, el amigo de Avdol, Utah, quién salvo a Josephine en Singapur, Blondie, a quién nunca había visto y Julius, su amado hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- N-no puede ser...¿Entonces Tommy...era amigo de Julius?- pregunto Josephine, impactada- Pero...no se veía muy mayor, debería tener más o menos la edad de Holly. ¿Y quién es esa tal Blondie?

- No lo se- dijo Caesar- Pero ahora sabemos como es que Utah conocía a Julius, aunque me pregunto ¿por qué nunca nos hablo de ellos?

Recordaba los años cuando Julius estaba vivo. Era un estudiante destacado en la universidad en la facultad de Arqueología, le encantaba leer libros de historia e investigar misterios. Uno de sus sueños era recorrer el mundo, así que se iba mucho de viaje y mandaba postales de diferentes lugares pero nunca hablaba sobre sus investigaciones y mucho menos que había hecho amigos.

Luego, pensó en las palabras de Vins: "Tu hijo no es quién crees que era. Era un chico que guardaba muchos secretos, ¿qué clase de hijo hace eso? Es como si aún no lo conocieras."

Tal vez tenga razón, tal vez aún no lo conocen bien. Ahora tocaba decirle lo más difícil de todos.

- Jojo...- llamo Caesar, haciendo que la mujer mayor volteara para verlo- Debo decirte otra cosa sobre Julius.

-------------

Mientras tanto, en la habitación de hotel de Joruko. Estaba con Avdol y Polnareff hablando sobre lo que paso en las ruinas, sobre Vins y de su difunto tío.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora