Shocking Blue

124 7 4
                                    

A la mañana siguiente, después de que Caesar terminara de hablar con ellos, Berlin regresó a su habitación y encontró a Alicia parada en la ventana, mirando hacia afuera.

- He recorrido la ciudad y las ruinas, pero parece que no hay rastros de Dio en absoluto- dijo Berlin- Parece que se difundió información falsa. En este momento, el grupo Joestar regresa al hospital para ver a un amigo.

- ¿Qué pasa con Tommy y Blondie?- inquirió Alicia- ¿Y la mujer llamada Vins?

El hombre tenía una expresión sombría y Alicia temió lo peor.

- Cuando llegué a las ruinas, la policía estaba allí y...encontraron el cadáver de una mujer, parece ser que era Blondie. Tommy es el que faltaba pero no sé dónde está...No había rastro de Vins. Parece que la mataron durante la pelea...pero a costa de la vida de su amiga.

- Nuestro plan no implicaba la muerte de nadie, pero ahora que Blondie esta muerta...su sangre está en nuestras manos...

- Su muerte es terrible y comprendo que Tommy ahora mismo debe estar destrozado...- dijo Berlin- Pero dado que nuestro plan principal está más o menos jodido, es posible que tengamos que recurrir a nuestro plan original.

Alicia siguió mirando por la ventana, más lúgubre que antes.

- Berlin...Debido a mi poder...tantas almas han sido consumidas- afirmó con tristeza- Mis fuegos fatuos han robado tantas vidas. Y no puedo hacer nada para evitar que suceda...

- Alicia, no es tu culpa. Todo eso está predestinado- Berlin la tranquilizó, le tocó el hombro y la apartó suavemente para poder mirarla- Tenemos que luchar contra nuestro destino, pase lo que pase. Tommy escribió que encontraría una manera de que las cosas volvieran a la normalidad, ¿verdad?

Alicia asintió tímidamente para demostrarle que lo entendía. No se suponía que fuera así, todo es diferente.

- Hace 10 años, en Cape York, cuando te perdí, obtuve este poder para poder llegar al fondo de tu muerte y regresar a la escena del crimen- dijo Berlin cuando apareció un aura brillante en su cuerpo- Y ahora, finalmente puedo verte de nuevo cuando el destino me guió hacia ti, estaba más feliz que nunca en mi vida. Incluso si te veías diferente y no lo recordabas...

- ...Estoy segura que en esos 10 años me perdí...Aún más vidas de personas han sido arrebatadas por el destino- dijo Alicia, mirando hacia otro lado- Cuando Tommy me encontró en ese baño, yo era una huerfana. Estaba muerta... Pero con mi poder, Element of Freedom...El poder de reunir las llamas de la vida...residía en ese bebé. Para mantengo mi cuerpo vivo, incontrolablemente...sigo minando la energía vital de los demás... Más, y más, y más...

Empezó a sollozar ante la idea de vidas inocentes desapareciendo lentamente, Berlin tuvo que arrodillarse y sostener los hombros de Alicia en sus manos.

- ¡Tú no hiciste las reglas de tu Stand, Alicia! Es ridículo pensar que alguna vez serías capaz de controlar por completo una habilidad tan poderosa...- explicó Berlin- Para sellar ese poder, solo tenemos que devolver este universo deformado a como era...

Alicia lo miró fijamente, ahora llena de preocupación.

- ...Berlin... Después de eso...No tengo miedo de morir...Ya he muerto una vez, después de todo. Pero, Berlin...Si el destino se reinicia, entonces tú...

Berlin abrazó a Alicia con fuerza.

- Está bien, Alicia. Creo que mi Stand, Living Things, también fue diseñado para este propósito. Mi Stand puede crear copias físicas de personas muertas hace mucho tiempo. El Mr. Roboto de Tommy puede insertar sus recuerdos... Y con tus llamas dándoles vida...Pueden convertirse en guerreros para enfrentar a Dio

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora