Strenght y Alhirt

244 11 2
                                    

Mientras la lluvia continuaba cayendo, todos investigaron el barco. La cubierta está llena de grúas de metal con ganchos gigantes colgando sin vida. Hasta el momento, no encontraron ni un alma a bordo y todo parecía estar abandonado. Lo que es extraño que todos los sistemas y máquinas estén funcionando sin problemas. La cocina, otro nombre para una cocina en el barco, tiene una extraña variedad de suministros de alimentos que contienen frutas, mermeladas para untar, miel y jarabes.

El Grupo Joestar entró en una habitación oscura que contenía una sola jaula. Dentro de una jaula había un simio peludo con ojos espeluznantes. No parecía saber que recibía visitas.

- Eso es un gran mono- dijo Polnareff.  

- Es un orangután- lo corrigió Kakyoin.

- ¿A quien le importa ese mono?- dijo Josephine- separémonos para encontrar a quien lo ha estado alimentando.

- ¡Oigan, encontramos a alguien!- grito Caesar.

Todos se reunieron afuera. Caesar y Avdol sacaron gentilmente a una mujer aterrorizada, que fue encontrada escondida en un armario en la cocina. Está vestida con un uniforme de enfermera blanco y limpio con un cárdigan rojo tejido a mano encima. Tiene sombras oscuras debajo de los ojos y el cabello no ha sido peinado.

Al principio, no parecía ser consciente de su entorno ni de todos los que la rodeaban. Luego saltó hacia la persona más cercana, Polnareff, y hundió la cara en su pecho. Polnareff estaba encantado de tener a una hermosa joven en sus brazos.

- F-finalmente ... ¡Me han rescatado!- ella lloró. Se ajustó la gorra de enfermera en la parte superior de la cabeza- ¡Pensé que me matarían también! He estado escondido y esperando que alguien me salve durante días ... ¡todos los demás están muertos!

- Espere, señorita. ¿Qué dijo?- preguntó Josephine- ¿Puede decirnos exactamente qué pasó?

Josephine notó que uno de los ganchos que colgaban arriba comenzaba a moverse por sí solo. Comenzó a girar hacia el marinero más cercano. Trató de advertir a Avdol que se llevara al marinero, pero ya era demasiado tarde. El anzuelo empaló la cara del marinero y colgó su cuerpo en el aire.

Todos gritaron de horror y Joruko tuvo que cubrir los ojos de Anne para que no mirara la espantosa exhibición. La enfermera chilló cuando el relámpago brilló detrás del cadáver del marinero.

- ¡Está sucediendo de nuevo! ¡¡Todos vamos a morir!!

La lluvia amainó lentamente pero nadie logró sacar del anzuelo el cadáver del pobre marinero. Estaban confundidos acerca de cómo sucedió, ya que nadie estaba parado cerca de la grúa.

La enfermera, que había estado temblando y gritando, fue finalmente calmada y llevada a la enfermería por Polnareff y Avdol. Luego, los dos regresaron a cubierta. 

- Está claramente traumatizada- dijo Avdol a los demás- Algo terrible debe haber sucedido en este barco. Dijo que había estado escondida sola en este barco fantasma durante días ... tal vez incluso semanas.

- Hasta ahora, las únicas almas vivientes en este barco son una mujer y un mono- reflexionó Kakyoin.

- ¡Tenemos que ser cuidadosos!- Josephine advirtió al grupo- Hay alguien más aquí. ¡Tiene que ser un usuario de Stand!- Se volvió hacia el resto de los aterrorizados marineros- ¡Oigan! No se acerquen a la maquinaria. ¡Si se mueve o funciona con electricidad, ni se les ocurra tocarla! Si quieren vivir, háganme caso. ¡No salgan de los camarotes, hasta que les digamos!

La tripulación comenzó a partir hacia la cabina y Anne se vio obligada a unirse a ellos.

- ¿Alguno pudo ver un Stand?- pregunto Josephine.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora