Nuestro mundo, nuestra realidad

266 7 4
                                    

Casi al mismo tiempo que Joruko lucha contra Dio, Berlin y Alicia se encontraron con Vins en la biblioteca subterránea de la mansión de Dio. La biblioteca está oscura y polvorienta, con las únicas luces que provienen de las velas y las lámparas eléctricas, lo que le da a la amplia sala una atmósfera ominosa. Enormes telarañas colgaban de los pilares de piedra y de algunos muebles.

- Supongo que también podría contarte un dato interesante antes de matarte...- Vins le sonrie a Alicia- El nombre "Vins" es solo un alias...Mi verdadero nombre es Bluemarine. Soy un verdadero vampiro transformado por la Máscara de Piedra.

Ambos humanos jadearon.

- ¡¿La Mascara de Piedra?! ¡Es imposible!- dijo Berlin- ¡Fue destruida cuando el Sr. Speedwagon aún era joven!

- Las máscaras de piedra fueron creadas por Kars de los Hombres del Pilar. Existían muchas aparte de la que fue destruida hace un siglo- explicó Vins- Tal vez fue una coincidencia, o tal vez fue un capricho del destino...pero había uno enterrado debajo de las tablas del piso de mi casa.

Vins se agarró los brazos mientras recordaba su antigua vida.

- Un día, cuando mi enfermedad me tenía confinada en mi cama, la casa comenzó a arder- dijo Vins- Fue un incendio provocado por un grupo de supremacistas blancos. Mientras mi casa fue devastada por el fuego infernal ardiente. Encontré mi cara presionada contra la máscara, mi sangre había activado el mecanismo... 

Mientras se habla de Vins, Berlin movió lentamente su mano dentro del bolsillo de su uniforme. Tiene que encontrar ese dispositivo para su arma secreta, el que puede acabar con este vampiro.

- La transformación curó la enfermedad que me aquejaba, pero después, mi hijo... fue asesinado por el mismo hombre responsable del desastre- Luego se quitó las manos de la cara, sus ojos brillaban en rojos- Ese niño...Wes Bluemarine...Actualmente está encerrado en la prisión de Green Dolphin Street bajo el nombre de "Weather Report".

Los dedos de Berlin apenas tocaron el dispositivo pero se detuvo.

- ¿Encerrado?- Berlin repitió las palabras confundido- ¿No acabas de decir que estaba muerto?

- Estrictamente hablando, está vivo... pero su mente fue arrancada de él y su alma murió poco después- respondió Vins- Weather Report no es mi hijo...El hijo que conocí...Wes...murió hace 17 años.

Las manos de Vins se formaron en puños.

- Quiero recuperar a mi Wes...el verdadero Wes...- Vins dijo, sus ojos brillaban rojos no por la sed de sangre sino por la resolución- ¡Y para hacer eso, debo enseñarle a "ese hombre" lo que contiene ese libro para que el tiempo se acelere! El destino ordena que Dio muera hoy. El destino ordena que Joruko debe encontrar el libro. Y el destino ordena que "ese hombre" lo reinicie...

- ¡Y-Y sabes todo esto por tu Stand, Hanoi Rocks!- Alicia habló.

- ¡Oh, sabía que eras una chica brillante!- continuo Vins, alzando una ceja- Así es...todo este tiempo, he estado "observando" el destino. Ese es el verdadero poder de Hanoi Rocks... observar el curso del destino, de este mundo, y el siguiente, y el siguiente...

Hanoi Rocks se materializó detrás de ella. Ella agitó su mano frente a ella de un solo golpe.

- Puedo ver el pasado cercano y el futuro como un rollo de película...Hace mucho tiempo, me las arreglaba como adivina, devorando a suicidas para vivir- dijo Vins- Entonces, un día, cuando usaba mi Stand, fui arrancado del mundo que conocía en un instante...El tiempo comenzó a acelerarse...

Ella bajó el brazo y su Stand se desvaneció.

- Lo que vi...Era el tiempo cada vez más rápido, girando y eventualmente mezclándose en un solo mundo, como la imagen en un fenaquistiscopio...- explicó Vins.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora