Después de que el grupo Joestar descanso lo suficiente, se fueron del restaurante para ir hacia su destino: El Cairo. El grupo camina hacia la estación de tren, pero Iggy comenzó a gruñir y todos voltearon a ver, pero no había nada.
- ¿Qué pasa, Iggy?- pregunto Avdol.
- ¿Es un enemigo? ¿Alguien nos sigue?- pregunto Josephine.
El perro estaba ladrando el suelo y pudieron ver que había un escorpión.
- Oh, solo era un escorpión- suspiro la mujer mayor.
Caesar pateo al escorpión lejos para calmar la situación.
- ¿En serio ladraste solo por eso?- dijo Polnareff- ¿Por qué no mejor le ladras a un gato o...
Iggy, en su frustración, mordió el tobillo de Polnareff. Avdol y Joruko tuvieron que separarlos.
Más tarde, el grupo llega a la estación de tren. Por encima de ellos, los que parecía un simple escorpión era en realidad parte de un Stand.
El escorpión se volvió a levantar y fue hacia una persona escondida detrás de una pared. Cissy llevaba un estilo hippie, tenía puesto un vestido claro con bordados de serpientes y escorpiones, tenía unos brillantes sombras alrededor de sus ojos y labial negro. El escorpión siguió alejándose hasta que Cissy lo recogió y lo acaricio. El Stand de Cissy representa a la diosa de las serpientes y escorpiones, Serket.
Después de recuperar su Stand, Cissy siguió al grupo en secreto.
-------------------
Al llegar la noche, el grupo Joestar tomaron habitaciones compartidas en el tren. Josephine y Caesar compartieron uno, Joruko y Avdol compartían otro y Polnareff se quedo solo.
Después de cenar, Caesar se quedo solo en su cabina mientras su esposa estaba platicando con Joruko y Avdol en la cabina contigua, necesitaba algo de privacidad en este momento para leer algo del diario que Tommy le había dado.
Estuvo leyendo algunas notas de su hijo Julius sobre algunos miembros de los Esclavos del Destino que ya conoció antes como Utah, Joey y Don Cherry; hasta que pasó a las notas de Tommy que resultaron ser más detalladas y explicativas que las de Julius. Como una extraña flecha que aún no se sabe cuál es su función y la que mencionó antes el amigo de Avdol.
"Cualquier acción en nuestra vida actual afectará nuestras vidas o encarnaciones futuras... El curso de nuestra vida actual está predeterminado principalmente por vidas anteriores: lo que no terminamos luego volvemos para terminar ahora... Lo que "no hicimos bien" en nuestra última vida se presentará persistentemente en esta realidad... Creo que esa es la razón por la cual este mundo, nacido del avance rápido, existió. Para crear un futuro mejor... necesitamos borrar la energía negativa arrastrada de vidas anteriores."
- ¿Avance rápido?- se pregunto Caesar incrédulo- Vins dijo algo como eso cuando estábamos en las ruinas, pero no explico de que se trataba... ¿Lo que no hicimos bien? ¿Se refiere a nuestros errores?
El italiano se quedo pensando mientras sostenía el diario, pensando en estas revelaciones pero aunque tenía toda esta información en sus manos, él seguía sin entender.
-------------------
La puerta de su cabina se abrió y Caesar vio a Joruko y Polnareff. Inmediatamente guardó el diario en su bolsillo.
- Oiga señor Zeppeli ¿no quiere venir con nosotros?- pregunto Polnareff- El tren tiene un bar. ¡Venga a beber con nosotros!
- Paso, chicos- respondió Caesar- Estoy leyendo este libro...
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...