Ha pasado mucho tiempo desde que escribí este fanfic, pero decidí poner curiosidades por si algún tenían dudas de la historia.
1) Tal vez ya escribí esto en otros capítulos, pero quiero volver a aclarar que esta historia ocurre en un universo paralelo. Así que no me pregunten por que invente más usuarios de stands OC.
2) Principalmente, pensé en crear un personaje OC para la historia. Ya tenía nombre, es japones e iba a ser un compañero de escuela de Jotaro pero al final no lo use. Así que se me ocurrió poner a Caesar como el séptimo por qué siempre me he preguntado como sería la parte 3 si Caesar no hubiera muerto.
3) Este fic esta inspirado en el fangame creado por Clayman llamado JJBA: 7th Stand User. Jamás lo jugué, solo lo vi en gameplays y la trama de la historia me pareció mas interesante que la original.
4) Quería que Caesar y Josephine tuvieran tres hijos pero no se me ocurrió otro nombre para el tercero, así que solo hice que tuvieran dos.
5) El nombre de Julius Zeppeli-Joestar, es una referencia al nombre real de Gyro Zeppeli de la parte 7 (Julius Caesar Zeppeli) Comparte con él algunas similitudes como: la actitud, la canción Pizza Mozzarella, su edad y la fecha de su muerte.
6) Los personajes de Tommy Shou y Blondie son creación mía. Utah es un personaje del fangame que ayuda al jugador en diferentes partes de la historia pero decidí no incluirlo demasiado.
*Tommy Shou es una referencia al guitarrista de la banda Styx, Tommy Shaw. El nombre de su Stand es una de sus canciones, "Mr. Roboto".
*Blondie tiene el nombre de un grupo estadounidense del mismo nombre. Su Stand, Parallel Lines es el nombre de uno de sus álbumes.
7) A pesar de que es un universo paralelo, algunos eventos del pasado volverán a ocurrir porque no se puede desafiar al destino. Como dijo Pucci.
8) Si algunos ya han visto Stone Ocean, ya sabrán que Vins fue el responsable de la desgracia de Weather y Pucci. Y fue la misma mujer que se confesó hace años hacia Enrico.
10) Después del viaje a Egipto, Joruko y Kakyoin se volvieron más cercanos en la escuela. Fueron a la misma universidad juntos y al graduarse, se casaron. Toda su familia y amigos asistieron.
11) A Polnareff no le resulto fácil ganarse el corazón de Avdol, al final lo logró. La adivina se fue a vivir con él a Francia e Iggy los acompaño. Su convivencia no fue todo color de rosa.
12) Pensé no matar a Kakyoin, Avdol e Iggy en la batalla, por eso los puse al ultimo.
13) Avdol e Iggy acompañaron a Joruko y Polnareff en la búsqueda del hombre que robo las flechas. Pero fueron asesinados a sangre fría por alguien. Polnareff cree que ha sido el hombre que estaban buscando pero no es así.
14) Aunque ya no hay más Esclavos del Destino, algunos sobrevivientes están afiliados con los seguidores de Dio que siguen de pie. Incluido una persona relacionada sentimentalmente con Vins.
Esas son todas las curiosidades que pondré.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo, nueva aventura
FanfictionEn 1989, Josephine Joestar viaja a Japón para ayudar a su nieta Joruko Kujo, ya que ambas despertaron un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su v...